Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
htcsensationwave htcsensationwave no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Del Htc Sensation a un Nexus 4

Hola , queria preguntar a los que hayais tenido un htc sensation y ahora esteis con un nexus 4 las diferencias mas importantes que noteis , el sensation me parecio un buen movil.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
nodain nodain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
Re: Del Htc Sensation a un Nexus 4

El cambio que vas a notar es notable, por no decir sobresaliente. La batería del sense no me llegaba ni a un día. Con el nexus, haciendo el mismo uso me dura día y medio (también es cierto que no estoy con el móvil pegado a la mano).
El apartado del sonido también lo vas a agradecer. El nexus se oye, cosa que el Sensation no.
Y por último la fluidez del nexus. Es sublime.

Vas a ir a mejor. Que no te quepa duda
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido un HTC Sensation, lo hice root y le instale la ROM Elegancia con sense 4.1 a 1,7 Ghz y base villeC2 con la camara HQCamera, una MicroSD 32 GB de clase 10, bateria ANKER 1900 mAh y unos cuantos mods de software tipo Beats Audio para mejorar la experiencia, una pasada de bicho si señor.

El Nexus 4 deja a la altura del betun al Sensation, la pantalla es notablemente mas grande y con mayor resolucion, la fluidez del sistema sigue siendo superior a la de el Sensation y la duracion de la bateria tambien es superior (y eso que vengo de una 1900 mAh para un dual core), no tiene la perdida de señal que tiene el Sensa cuando lo cogias de segun que manera y es mas agradable al tacto, entre otras muchas cosas.

Para rematar, el HTC Sensation posee el siguiente SoC:

Snapdragon S3
CPU: 1,2 Ghz x2
RAM: 768 MB
GPU: Adreno 220

Y el Nexus 4:

Snapdragon S4 pro:
CPU: 1,5 Ghz x4
RAM: 2GB LPDDR2 de doble canal.
GPU: Adreno 320 (muy por encima de la 220, 225 y 305)
Viejo 26/02/13, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone

Tuve wl sensation y tenho en nexus y solo una palabra.... Brutal....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
eso si, todo o casi todo lo que haces con el sensation lo vas a hacer con el nexus 4, igual tardas unos segundos mas, o los juegos le tienes que quitar algo de grafico pero por lo demas.. yo he tenido el sensation y el one S, y el nexus 4 los funde a los 2 juntos
Viejo 26/02/13, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
eso si, todo o casi todo lo que haces con el sensation lo vas a hacer con el nexus 4, igual tardas unos segundos mas, o los juegos le tienes que quitar algo de grafico pero por lo demas.. yo he tenido el sensation y el one S, y el nexus 4 los funde a los 2 juntos
Yo cambie el Sensation hipermodificado por el HTC One S y el One S (que lo sigo teniendo) dejaba al sensation en bragas, ahora estoy con un Nexus 4 y este es el mejor.

Por lo pronto, el Nexus 4 lo veo muy, muy, muy poco aprovechado, lo unico que tengo digno del hardware de mi N4 es un juego de Qualcomm, Team Dragon, se ve espectacular, pero de todas formas es poco para lo que puede ofrecer. Recordemos que si un smartphone como el LG Optimus Black con 1 Ghz, 512 de RAM y una GPU Adreno 200 puede mover juegos como Shadowgun, ¿que no podra mover este?.

Posee una potencia brutal y no veo juegos que lo expriman ni aplicaciones de ningun tipo que hagan uso de las bondades de su hardware, en fin, supongo que si aun los dual cores de nueva generacion no estan exprimidos, a los quadcores les queda mucho camino y mas a este.
Viejo 26/02/13, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Yo cambie el Sensation hipermodificado por el HTC One S y el One S (que lo sigo teniendo) dejaba al sensation en bragas, ahora estoy con un Nexus 4 y este es el mejor.

Por lo pronto, el Nexus 4 lo veo muy, muy, muy poco aprovechado, lo unico que tengo digno del hardware de mi N4 es un juego de Qualcomm, Team Dragon, se ve espectacular, pero de todas formas es poco para lo que puede ofrecer. Recordemos que si un smartphone como el LG Optimus Black con 1 Ghz, 512 de RAM y una GPU Adreno 200 puede mover juegos como Shadowgun, ¿que no podra mover este?.

Posee una potencia brutal y no veo juegos que lo expriman ni aplicaciones de ningun tipo que hagan uso de las bondades de su hardware, en fin, supongo que si aun los dual cores de nueva generacion no estan exprimidos, a los quadcores les queda mucho camino y mas a este.
El black tiene una sgx 530, bastante inferior a la 540 del galaxy S. Con mas razón tu mensaje.:eek:
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
htcsensationwave htcsensationwave no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Pepephone

Gracias por los comentarios , me lo imaginaba , por eso queria testimonios de personas que hubiesen tenido el sensation para corroborar mis imaginaciones. Ahora solo me toca esperar a que me lo envien el 10 de marzo , lo compre el domingo pasado.

Uffff que ganas , me habeis puesto los dientes largos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
El black tiene una sgx 530, bastante inferior a la 540 del galaxy S. Con mas razón tu mensaje.:eek:
Cierto, yo tuve un Black montando un Ti-OMAP y siempre me confundo con la dichosa GPU, en cualquier caso, la Adreno 200 y la Power VR SGX530 estan a la par, tal vez esta ultima sea un poco mejor pero nada digno de mencion.

Y volviendo al tema, la GPU Adreno 320 marca en benchmarks un 250% mas de potencia que la Tegra 3 de Nvidia y eso sin optimizar con los ultimos drivers, ni overclockear.

Lastima que aun no exista un carajo que pueda hacerla demostrar su potencia, un par de juegos por parte de GameCommand como el Team Dragon y el Reign of Amira, y este utltimo encima de todo no puedo instalar no se por que, por que ese juego se diseño para el SoC del Nexus 4... Creo que es por la region...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:06:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /