ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
Rom totalmente funcional

mu buenas familia,el tema es k mi mujer le a cedido este terminal a nuestra niña y kisiera k me dijerais k rom me recomendariais para dejarsela x muxo tiempo en el galaxy.
el uso k le dara sera wasap,youyube,navigar y supongo k se bajara algun k otro juego.

muxas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
yodaberu yodaberu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Amena

Pues totalmente funcional las ginger son las mejores...yo he estado probando las ICS y las JB y ademas del consumo bastante grande de bateria, he visto que el alcance de wifi tambien disminuye...ademas de que no traen radio y los fallos en panoramicas...yo me e instalado la ginger revenge 1.3 que esta basada en stock tiene el aspecto del S3 y la verdad por lo pronto me quedo con ella

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
Rxxar Rxxar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S Plus, Moto X Dev, Moto G2, Redmi Note 2
Tu operador: Claro
Varias cosas:

Funcional todas... la cosa es cuan funcional lo buscas, personalmente ayer volvi a instaalarle la stock y la use por menos de media hora es como decia un politico en Colombia " perfumar un bollo de mierd@"... por que sencillamente las nuevas roms la funcionalidad, interfaz, latencia, frecuencia y demás son mucho mejores que las GB la mayoria de roms actuales ( ADC Team por ejemplo o Davidteri) son roms que los desarrolladores constantemente actualizan y en mi opinion son mas llevaderas que las GB. Ahora bien ¿ vos que es lo que buscas? por que con ambas puedes hacer lo mismo con las Gb- y con las JB, sin embargo si considero las JB 4.2.2 muchisimo mejores roms mi experiencia y mi gusto me dicen que GB no vale la pena ya, aunque su consumo de bateria sea el mejor de todos, Es como tener un dispositivo con windows 98 sabiendo que hay Xp - 7 y 8.

Ahora pues con todo lo anterior preguntate que es lo que quieres, pues ambos sistemas sirven para la mismo aunque tu experiencia como usuario te va a decir otra cosa. Lo que dicen arriba es cierto los fallos aqui y allá pero no son la gran cosa en cuanto a la versatilidad. Cambiate y si no te gusta vuelves a Stock o viceversa y puedes encontrar tus propias respuestas, creo que asi lo he hecho yo y la mayoria en este foro.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 02:39:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /