|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom android puro jelly beam base jelly oficial???????
Hola
pues tengo esa duda. hasta ahora no habia metido ninguna rom cocinada a mi note, porque las que salian, no estaban basadas en la jelly oficial, ni con drivers oficiales. Pero ahora ya ha salido, y me gustaria saber si por ejemplo va a salir alguna rom jelly tipo cyanogen, o crash, o velo46, o algo asi, con base oficial, o con drivers oficiales...a ser posible con android puro (sin tw) saludos |
|
|
||||
|
||||
No creo... A ver... Las roms cocinados o son sobre una stock (manteniendo funciones del spen por ejemplo) o son sobre android puro (cyano, aokp...). Todo en uno nada... mete una stock y el apex o el nova y tendrás la interfaz holo. Rooteala y busca los mods de AOSP (android puro).
|
|
||||
|
||||
No creo... A ver... Las roms cocinados o son sobre una stock (manteniendo funciones del spen por ejemplo) o son sobre android puro (cyano, aokp...). Todo en uno nada... mete una stock y el apex o el nova y tendrás la interfaz holo. Rooteala y busca los mods de AOSP (android puro).
![]() a ver, si instalo la stock, pero pongo el apex...el consumo se doblara no? porque estaran funcionando el launcher oficial y el otro a la vez no? y eso de aosp....ahi ya me he perdido, no lo entiendo que es eso? |
|
||||
|
||||
escribo otra vez, porque creo que no me he explicado.
cuando me refiero a base jelly oficial, me refiero a que hasta ahora por ejemplo las roms no tenian el proyect butter bueno, el oficial, y ahora que tenemos la jelly oficial, pues tendran drivers y demas de la oficial no? es que no se como explicarlo... sobre roms... he visto esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543616 tiene una pinta brutal... pero me da miedo perder el spen y sus apps.... ademas, tambien perdere multiventana y demas no? saludos |
|
||||
|
||||
A ver si me explico mejor.
Existen dos tipos de roms cocinadas: 1- Sobre una base stock oficial de samsung. 2- Sobre AOSP (android puro) Las primeras mantienen todas las funciones del sistema operativo más lo que añada el fabricante y el cocinero (por ejemplo las funciones del SPen en el caso del Note). Las segundas son android tal y como es (puro) más lo que el cocinero añada, pero sin las funciones de las stock samsung. Tu pides una rom JB con todas las cosas buenas de samsung pero con interfaz de android puro. La respuesta es: apex o nova. |
|
||||
|
||||
entonces...si quiero android puro, pierdo spen, no? y proyect butter? lo seguire teniendo? se supone que ahora los cocineros tienen el proyect butter y los drivers oficiales de samsung para el note no? y entonces las roms cocinadas seran mejores...
la rom que he puesto es buena? las roms cocinadas alcanzan la misma fluidez y rapidez? |
|
||||
|
||||
Re: Rom android puro jelly beam base jelly oficial???????
El project butter no es de samsung es de android JB. Si metes una basada en android puro pierdes spen.
|
|
||||
|
||||
Re: Rom android puro jelly beam base jelly oficial???????
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos.
![]() |
||||||
|