Hola.. a todos los que se pasen por mi tema

recientemente hoy le compre una tablet a mi hermano menor y la estuve probando e instalando apps de uso primordial y general, ademas de los jueguitos. Pero tanta alegría no duraría mucho pues me vi con la sorpresa de que la
Tablet PC QDIPPO Q8H se le había agotado la memoria interna, esto me pareció raro

pues cuando la compre, me aseguraron de que es de 4GB, entonces entre al apartado de almacenamiento y me tope con que tengo 2 particiones..
Una de: 504MB
(Sistema) y la otra de: 4.60GB
(Secundaria)
Sin perder la felicidad de mi rostro

decidí (para mover las apps) rootearlo, pasando por muchos programas y tutos y hasta que lo conseguí

e instale el super usuario y todo pero sin ningún problema. Pase gran cantidad de apps a la otra partición pero aun no podía descargar la data del Angry birds Go! porque me aparece de que no tengo espacio
Mi Pregunta es:
¿Hay forma de volver a particionar o modificar las particiones internas?
Para que en vez de que se use 504MB de sistema, use 3GB o los 4.60GB.
Alguien sabe como lo podría hacer? pues muchos tutos que encontré hablan de una micro sd externa pero me pregunto para que comprar otra y hacer la particion si tengo 4GB sin usar?. Espero que me guíen en esto y muchas gracias desde ya con sus respuestas
Saludos!
PD:
Soy nuevo en este foro