![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con VOIP
Hola, he puesto a un amigo un programa para hacer llamadas VOIP a fijos y moviles, no me refiero a Line,Viver ni nada similar. Le he puesto concretamente Llevoip y el puede llamar pero aunque hable no se le oye, sin embargo cuando yo le llamo a el, la voz suya la oigo muy fuerte, excesivamente fuerte.
La rom que tiene es PACman HD2 v1.2a. ¿os pasa igual, habeis probado con algun otro provedor y os va bien? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo desde hace años voipwise. Es de una 'cadena' de programas VOIP, todos cortados por el mismo patrón y tiene un cliente para android (también para PC) que funciona muy bien. Yo lo he usado y la gente no sabe si llamas normal o por VOIP. Por cierto, yo no gano nada ni me llevo comisión
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Problemas con VOIP
Gracias por la respuesta. He mirado las tarifas en internet y son caras, 10 céntimos minuto a móviles.
|
|
||||
|
||||
Sí, puede ser... Yo utilizo este porque a veces da (o daba) sms gratis, las llamadas a fijos en cualquier parte del mundo son gratis si haces una recarga y tiene número de acceso local (puedes usarlo desde el fijo de tu casa), pero no he comparado precios. Ya te dije que ese cliente funcionaba con otros proveedores (creo que en realidad son todos el mismo con distintos nombres comerciales y distintas tarifas). Siempre puedes instalarlo para probar si así no hay problemas de sonido y así descartar que es fallo de hardware o de rom
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|