|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI V4 ZTE V970 JB 4.1.2 (by superdragonpt)( MT6577)
Nueva rom , con muy buena pinta,
AUTOR (superdragonpt) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2305905 INSTALACION: Si vienes de rom de bruno solo tienes que meter la rom mediante recovery y despues instalar el fix disablesdcard.zip, ya que al no tener el aroma hay que volver a meterlo a mano. Si vienes de yoigo o partes de una rom china de origen deberás hacer el primer paso del manual de bruno y despues meter la rom y el fix disblesdcard.zip mediante recovery . DESCARGA : Rom MIUI V5 MOD [27-07-2013] v1.5 MULTILENGUAJE http://d-h.st/FVi Fix GPS+APN ESPAÑA http://goo.gl/mW7Hg ( he incluido dentro de este zip el archivo para que nos reconozca la configuración APN y tambien la configuración GPS para Europa) ![]() Última edición por jonzalvo Día 28/07/13 a las 09:58:44. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jonzalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El disablecard.zip habría que ponerlo antes de reiniciar, no? Osea: Wipes y formats-->Instalar ROM-->instalar el zip-->reiniciar?
Le echaré un ojo al hilo en xda a ver, pero tiene buena pinta!
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado ya?? QUe tal va ? Mejor que la de Bruno??
|
|
se ve buena yo sigo viendo varias roms a ver si me animo a cocinar
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, la estoy probando y de momento tiene muy buena pinta, aunque hay algo que no me gusta, cada vez que la conexión me pasa de yoigo a movistar me sale el mensaje ese de advertencia y un triangulo, no es demasiado molesto pero un poco cansino si, supongo que será fácil de quitar...
|
||||
|
||||
Esta rom tambien vale para el zte grand XM ???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, la estoy probando y de momento tiene muy buena pinta, aunque hay algo que no me gusta, cada vez que la conexión me pasa de yoigo a movistar me sale el mensaje ese de advertencia y un triangulo, no es demasiado molesto pero un poco cansino si, supongo que será fácil de quitar...
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Esperaré un tiempo a que se actualice más para ponersela a mi hermana.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exactamente que wipes y formats recomendais hacer para instalar la rom? Es que antes de liarla prefiero asegurarme.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Nada, sigo perdiendo la conexión de datos y ademas me ha dado ya algún fc así que me vuelvo a la de Bruno de momento...
|
||||
|
||||
A vosotros os sincroniza los contactos del teléfono que tenéis en la sim?? A mi no me los reconoce.
Edito: Solucionado!! Última edición por vitri2 Día 09/06/13 a las 18:59:46. |
|
||||
|
||||
He notado que con esta rom la batería dura mas y la fluidez es muy buena pero sigue sin funcionar el gps que para mi que el telefono tiene la antena jodida o sea que no es cosa de la rom. La verdad es que de momento va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
Probada y funcionando perfectamente. Multitud de detalles exquisitos, ya comentaré si observo algún fallo
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|