|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito gran ayuda con montecarlo
haber segui un vidio de un enterallido de youtube de como ponerle la rom a mi orange montecarlo
todo bien rom instalada funcionamiento al 100% y paso algo y el movil se reinicio y se quedo en el muñequito de android todo el rato no me deja entrar en tpt ni me deja hacer nada solo me deja ejecutar mediante el comando de botones con la carpeta image pero despues no instala nada necesito ayuda porque ya estoy desesperado .... edito para mas informacion : mi terminal es de orange el video que segui fue el de cyanogen mod 10 si alguien necesita algun dato mas se lo doi Última edición por wartor Día 14/02/13 a las 17:35:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wartor;7583310]haber segui un vidio de un enterallido de youtube de como ponerle la rom a mi orange montecarlo
todo bien rom instalada funcionamiento al 100% y paso algo y el movil se reinicio y se quedo en el muñequito de android todo el rato no me deja entrar en tpt ni me deja hacer nada solo me deja ejecutar mediante el comando de botones con la carpeta image pero despues no instala nada necesito ayuda porque ya estoy desesperado .... edito para mas informacion : q comando estas pulsando para instalar un TPT , asegurate de q este la carpeta image en la raiz de la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fale.v;7583571]
haber segui un vidio de un enterallido de youtube de como ponerle la rom a mi orange montecarlo
todo bien rom instalada funcionamiento al 100% y paso algo y el movil se reinicio y se quedo en el muñequito de android todo el rato no me deja entrar en tpt ni me deja hacer nada solo me deja ejecutar mediante el comando de botones con la carpeta image pero despues no instala nada necesito ayuda porque ya estoy desesperado .... edito para mas informacion : q comando estas pulsando para instalar un TPT , asegurate de q este la carpeta image en la raiz de la sd. ![]() Última edición por wartor Día 14/02/13 a las 18:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wartor;7583680]y no te sale el recovery q raro ,te has asegurado q la carpeta image contiene unos archivos .bin , intenta instalar otro TPT por si estubiera dañado el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fale.v;7583830]
la carpeta contiene dos archivos image.bin nandroid.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
descarga esta rom tpt
http://goo.im/devs/C3C0/SKatie/ZTESk...1.1_EN-tpt.zip se intala como un tpt normal....sige los tutos de tpt cuando este instalada te saldra el recovery y podras cambiar de rom edescomprime el zip pasa la carpeta image a la sd. y sige los pasos de: saca la bateria 1 minuto.. y colocala con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descarga esta rom tpt
http://goo.im/devs/C3C0/SKatie/ZTESk...1.1_EN-tpt.zip se intala como un tpt normal....sige los tutos de tpt cuando este instalada te saldra el recovery y podras cambiar de rom edescomprime el zip pasa la carpeta image a la sd. y sige los pasos de: saca la bateria 1 minuto.. y colocala con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de quitar la bateria antes de instalar el tpt unos 10 segundos y luego la colocas . despues volumen + menu + encender
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona, aqui tienes este tpt que casi todos usamos de tirimosqui y no vas a tener problemas de system para instalar cualquier rom, que quizas eso te haya ocurrido antes. Tiene 230 mb
instalacion del tpt= descomprime el rar y copiar la carpeta image a la sd,,quitar la bateria y poner..pusar a la vez los 3 botones en este orden = menu/vol+/boton encender... http://www.mediafire.com/?4bplmislextz037 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wartor Día 14/02/13 a las 18:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona, aqui tienes este tpt que casi todos usamos de tirimosqui y no vas a tener problemas de system para instalar cualquier rom, que quizas eso te haya ocurrido antes. Tiene 230 mb
instalacion del tpt= descomprime el rar y copiar la carpeta image a la sd,,quitar la bateria y poner..pusar a la vez los 3 botones en este orden = menu/vol+/boton encender... http://www.mediafire.com/?4bplmislextz037 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo sigue el tuto con tranquilidad no te pongas nervioso y todo saldra bien x-d
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el segundo creo q el tiri ha puesto mal como instalarlo.
A ver descomprime el rar y copiar la carpeta image a la sd quita la bateria unos 10 segundos Pulsa en este orden : vol+ menu power |
|
|
||||
|
||||
|
me sale la barra de que carga algo ... y despues vibra y al condenado muñeco de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba más veces. A veces cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
comenta que es lo que haces desde el principio para ver si estas haciendo algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|