|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reloj y widget del tiempo (accuweather) del samsung s2 en nuestro splus
Instalacion;
1.Descargar archivo 2.Descomprimir 3.Introducir archivos en el terminal 4.Buscar los archivos con la aplicación "Mis archivos" 5.Instalar los .apk que se quieran... PD: tener activado "fuentes desconocidas" en ajustes\aplicaciones\Fuentes desconocidas Hay 4 tipos de widgets del tiempo (dependiendo del tamaño) y el Digitalclock: SC20120504-174005.jpg AWidget4x1.rar SC20120504-180024.jpg AWidget4X2.rar SC20120504-180106.jpg AWidget2x2.rar SC20120504-180140.jpg AWidget2x1.rar Reloj: DigitalClock.rarEs mi primer post si tenéis alguna duda comentar: |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a giyer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias ante todo una cosa me he bajado el 4x2 y no me sale la prevision de la semana que hago mal, gracias
SOLICIONADO ME BAJE 2 4X1 PERDON Última edición por cendrerito Día 07/05/12 a las 10:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Los .apk hay que meterlos manualmente en system/app
NO SE INSTALAN COMO SI UNA APLICACIÓN SE TRATASE Para prevenir posibles errores. Gracias y un saludo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pense que era aplicacion de sistema como Reloj, Navegador.... Que en este caso si se insertan en system/app. No independiente de Accuweather. De todos modos yo la he metido dentro de system/app y sin problemas. Disculpas de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte compañero!
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el reloj me devuelve el siguiente error: Error de analisis
hay un problema para analizar el paquete! porq sera? =S |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta meterlo dentro de system/app.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalarlos no consigo localizarlos para abrirlos. Los he pegado en la raiz de la tarjeta sd. Al intentar colocarlos en system/app no consigo pegarlos. Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha venido de perlas esto. Muchísimas gracias!
Sería genial también poder hacer lo mismo con el widget de la bolsa, el de yahoo finance del galaxy II |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que ya trae de serie, y no me gusta demasiado, de todas maneras gracias por el aporte, no se si se podrá sacar de alguna manera el que trae de serie el galaxy II.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalarlo en otro móvil que no sea samsung?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara a vosotros pero cuando los pongo en la pantalla inicial en mi galaxy ace el telefono pierde mucha fluidez. Parece que consumen muchos recursos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||