![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas Noches gente
![]() ![]() Bueno abro este tema por algunos problemas y dudas que he tenido en cuanto a la room de cyanogen: 1. tengo el juego de crash en mi celular el original que viene preinstalado cuando se compra el telefono , el problema surge cuando trato de descargar los datos via Wi Fi me dice que debo comprar el juego por que "supuestamente" no es original , esto tiene solucion ? o es mejor eliminar el apk de Crash Bandicoot ?? (es raro el juego original de Bruce Lee y Fifa los pude descargar sin problema ) 2. instale dos temas para mi celular , pero ... el tema como todos sabemos viene con su respectivo fondo de pantalla , hasta alli no hay problema , la complicación es que quiero el fondo de ese tema en mi celular , pero por mas que trato no puedo cambiar la imagen solo puedo poner wallpapers y demas , pero no he encontrado el modo de poner la imagen que viene por defecto en ese tema en mi celular ![]() ( exactamente descargue el tema rover mix.apk y cyan mix.apk ya los instaley los puedo usar en theme chooser sin problemas, me interesa ver el estado de la ram , la bateria y demas ^^ ) 3. no puedo instalar N.O.V.A 3 en mi xperia play , todos los apk que dicen estar optimizados me dicen "esta aplicacion no es compatible con su dispositivo por favor solicite un reembolso" u.u , no hay forma de instalarlo?? PD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno solo espero y me puedan ayudar ^^ , no siendo mas me retiro igual si tengo otra duda la pondre aqui , muchas gracias por su tiempo ![]() Buenas noches ^^ ![]() ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|