|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como instalar paso a paso rom chuky v8
Hola buenas, queria consultarles por favor un par de cosas. tengo el s advance con personal (arg) con el firm de JB Q4. que si bien mejoro con los anteriores Y y Z en cuanto a los lags, sigue muy lagueado y cada vez mas seguido. me gustaria saber si instalando la V8 de chuky corregiria este problema, y de ser asi necitaria saber como hacer paso a paso (imaginense que le estan explicando a un absoluto novato) lo unico que hice hasta ahora es rootearlo con un zip de chuky root.zil desde el bootmenu.
gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... En principio en el post de la rom esta paso a paso y enumerado cómo hacerlo, creo que más fácil no lo puedo poner... Sigue el tutorial desde el primer paso
|
||||
|
||||
|
Chucky gracias loco, no habia visto que mas abajo estaba el paso a paso. lo segui tal cual y lo hice de 10. muchas gracias. lo unico que me quedo la duda es para que sirve el CrossBreeder_2.24.13. como para saber si lo instalo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que desciende considerablemente el lag del terminal.
|
||||
|
||||
|
Me salio excelente todo. no laguea nada. mil gracias por hace mi s advance un mejor telefono Chucky6600!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelli1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||