|
||
|
![]() |
![]() |
Newman Newman |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre el Newman N2, importante... para los poseedores del terminal...
Disculpen, había leído que el newman no aceptaba 3g en la banda 900 ni en la 1900, solo en la 850 y la 2100, pero he visto que han estado actualizando varias páginas como algunos usuarios de aliexpress o en pandawill http://www.pandawill.com/newman-n2-q...ch-p71166.html que decían que agarraba 3g en la banda 850, lo cambiaron a la banda 900, inclusive en las preguntas afirman los de pandawill que es así, y para mí es crucial que agarre 3g en alguna banda de mi país porque el 2g es lentísimo. Les agradecería mucho que me aclararan esa duda.
|
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Venezuela, y es crucial que funcione en 3g aunque sea en la banda 900, porque sí no sería como tener un ferrari sin gasolina...
|
|
||||
|
||||
ah pues entonces ni idea tio. Creo que se dijo que no funcionaba porque estaba capado pero seria posible descaparlo, aunque no hay solucion todavia
|
||||
|
||||
Bueno, pregunto porque ya varios vendedores han modificado las bandas en su información como dije... como en el caso de pandawill y algunos en aliexpress que hasta remarcan ese apartado...
|
![]() |
![]() |
||||||
|