|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRO Sony Xperia P
Compro el xperia P nuevo, a estrenar o mejor aun si esta precintado, para trato en mano en BCN o con envio, ofertas serias.
Tambien podria interesarme el Galaxy S Advance. Última edición por Tl_pablito Día 13/02/13 a las 16:41:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRO Sony Xperia P
Luchadora con 1 solo mensaje y registrada el 13/02 pretende que le pague 250 por un Xperia P de Vodafone.
Claro que le dije que no me interesa y luego de ver que jorgekai pone que es una posible estafador no me cabe duda de que algo raro se traía. a todo esto sigo buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Xperia S ???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551728 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te intenta colar el móvil a 250 o no sabe de qué está hablando o efectivamente te intentaba tangar un poco... Me costó a mi libre en la tienda oficial sony, libre y nuevo y en casa y muy bien equipado...
Si te vale mi opinión pondría un precio de compra aproximado en el post, primero para que se viera que sabes cuál es el precio del teléfono. No sé... de 100 a 200 según estado.. nadie te lo venderá por debajo de 100 a no ser que esté reventado, y nadie te lo va a vender por encima de 200. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me queria colar 250 pero como dices ese es el precio del móvil nuevo. Y es verdad no pretendo pagar más de 200 por uno precintado.
El xperia S se me va de precio. Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||