Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
kurchartov kurchartov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

S5830 no envia sms

Buenas tengo un problema que me esta volviendo loco resulta que mi galaxy ace desde hace 3 semanas no recibe sms de ninguna operadora salvo que lo este reiniciando a cada rato ademas tampoco recibo mucha llamada ya que este me la desvia todas y el desvio de llamadas en el celular esta desactivado eh intentado de todo para tratar de restaurarlo y ponerlo como antes pero todo en vano por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho mi operadora es digitel de venezuela y se que el chip de la operadora no es pues eso fue lo primero que probe con otro celular y si recibe todo normalmente
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 04:23:33
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
con probar de todo especifica, has intentado flashear una sotock ?

si es asì entonces estàs seguro de que el modem que llevas es el de tu paìs o regiòn ?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
kurchartov kurchartov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Si reciente le puse la rom stock y el celular lo compre liberado hace tiempo pero no fue si no hasta hace meses que dejo de recibirlos mensajes a tiempo a veces no lo recibo si no hasta que reinicio el celular y siempre me desvia las llamadas
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
si pero la ROM que pusiste es de tu paìs ? porque si no es asì puede que sea el Modem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 03:42:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /