|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S5830 no envia sms
Buenas tengo un problema que me esta volviendo loco resulta que mi galaxy ace desde hace 3 semanas no recibe sms de ninguna operadora salvo que lo este reiniciando a cada rato ademas tampoco recibo mucha llamada ya que este me la desvia todas y el desvio de llamadas en el celular esta desactivado eh intentado de todo para tratar de restaurarlo y ponerlo como antes pero todo en vano por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho mi operadora es digitel de venezuela y se que el chip de la operadora no es pues eso fue lo primero que probe con otro celular y si recibe todo normalmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con probar de todo especifica, has intentado flashear una sotock ?
si es asì entonces estàs seguro de que el modem que llevas es el de tu paìs o regiòn ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si reciente le puse la rom stock y el celular lo compre liberado hace tiempo pero no fue si no hasta hace meses que dejo de recibirlos mensajes a tiempo a veces no lo recibo si no hasta que reinicio el celular y siempre me desvia las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero la ROM que pusiste es de tu paìs ? porque si no es asì puede que sea el Modem
|