![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Nokia Lumia 520, a fondo
Nokia Lumia 520, a fondo ![]() Leemos en xatakamovil.com Nokia ha presentado su rumoreado y esperado Lumia 520, el nuevo terminal de gama media que se convierte en el primer escalón de una familia que ha crecido en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona y que destaca claramente por su reducido precio. El Nokia Lumia 520 ofrece la posibilidad de acceder al sistema operativo móvil Windows Phone 8 a un precio realmente competitivo, pero sin descuidar algunas de las claves de la familia Lumia que salió al mercado con el potente 920. El Lumia 520 es un smartphone “para gente que valora la autoexpresión”, como comentaban durante la rueda de prensa, y cuenta con un diseño que sigue las líneas de sus hermanos mayores, con coloridas carcasas, un peso de 124 gramos y un espesor reducidos de tan solo 9,9 mm. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chollo, pero por ese precio hay androids muy bueno...
el Wp como que no termina de convenser mucho ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias! 139€?
Si lo promocionan un poco se vendera como churros. Por ese precio hay androides buenos?? El deseaaado galaxy ace aun se vende libre a 170€ y va fatal... Ya sea de operador, libre de origen o con roms mod. Creo que pueden recortar terreno en la gama baja, donde tan mal funciona android |
|
|
|
Y sale ahora que me he comprado el Ace 2....
|
|
|
|
soy poseedor de android pero me anoto con ese tel para mi otra linea! siempre he querido volver a tener otro tel de windows luego de mi querido diamond.. ojala no tarde mucho en salir..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Lumia 520, a fondo
Esta genial de precio sin duda.
WP tiene buen futuro con cosas así Desde mi iPhone 5, usando tapatalk 2 |
|
|
|
el huawei g510/orange Daytona y le da pal pelo a este por 129€
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:20:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nokia Lumia 520, a fondo

Nokia ha presentado su rumoreado y esperado Lumia 520, el nuevo terminal de gama media que se convierte en el primer escalón de una familia que ha crecido en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona y que destaca claramente por su reducido precio. El Nokia Lumia 520 ofrece la posibilidad de acceder al sistema operativo móvil Windows Phone 8 a un precio realmente competitivo, pero sin descuidar algunas de las claves de la familia Lumia que salió al mercado con el potente 920. El Lumia 520 es un smartphone “para gente que valora la autoexpresión”, como comentaban durante la rueda de prensa, y cuenta con un diseño que sigue las líneas de sus hermanos mayores, con coloridas carcasas, un peso de 124 gramos y un espesor reducidos de tan solo 9,9 mm.