![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||||
[GSM] Way Away 1.0.5 [Xperia continue on the Way, Smooth, fast, good battery, Music sounds awesome!]
![]() "Team DSG-Royal" Saludos compañeros del foro, vengo a compartirles esta ROM que aun se encuentra en constante desarrollo lo que trate de hacer con ella fue que fuera rapida, suave y con una exelente calidad de audio para auriculares al momento de usarlo. la ROM esta basada en Canada 352 asi que recomiendo ampliamente instalar el firmware o el Kernel si te encuentras en otro. Ayúdenme a ayudarlos, eviten comentarios de "Gracias, Exelente rom, buenísima, etc" mejor presionen el botón de Gracias a mis post o comentarios para tener un foro más limpio y organizado, además con ello me darán apoyo moral para seguir con mi trabajo. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pasos a seguir: 1.-Descargar ROM: 4Shared Way Away 1.0.5 2.-Iniciar en CUSTOM Recovery: BootMenu Manager 3.-Wipe data/cache/dalvik 4.-Install zip from SD y elegimos la ROM 5.-Reiniciar. ATENCION!: Despues de instalar la ROM es necesario calibrar la bateria, para eso: 1.- descarguen su celular completamente 2.- cargalo apagado hasta llegar a 100% 3.- enciéndanlo en Custom Recovery 4.- hagan Wipe Battery Stats. o pueden hacerlo a mi modo: http://www.grupoandroid.com/topic/62...cto-inmediato Tip para tener una excelente calidad de sonido : vallan a ajustes, sonido, en efectos de musica seleccionan AwesomeBEATS, habran el Walkman y reproduzcan una cancion, seleccionan Mejoras de sonido se abrira AwesomeBEATS, activan Bass Boost estara activado a nivel minimo, cambienlo a maximo. Listo (asegurense de desactivar los efectos de musica en el apartado de ajustes/sonido/dispositivo estereo con cable) Consejo: dirijanse a Ajustes/Developer Options/Background process limit, eligen Maximo 4 procesos. Agradecimientos a: Whirleyes, Judaxxx, JoseRGM69, FLAcco, Dtrail1, Leisures, emwno, Ac!D Team, entre otros que no recuerdo por el cansancio ![]() Team DSG-Royal: Castiel, PierrotPDM, Wazu. Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por bogante Día 24/01/13 a las 20:43:57 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a bogante su comentario: | ||
|
|
alguien la ha probado? tiene buena pinta, puede dejarse el kernel Rogers? la batería cómo va?
|
|
Esta basada en la Roger 352, la batería debería ser en teoría buena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo se puede poner la cortinilla?
Tengo la ROM de epsilon return v2 Gracias |
|
Cortinilla? Te refieres a los Toggles de BionX?
|
|
Ahora mismo no la tengo a la mano, estoy en el trabajo.
|
|
||||
|
||||
Solo una pregunta más, esta es para xt910 version europea¿
Lo pregunto para saber ![]() Yo tengo la Return v2 ésta crees que es mejor? Saludosss felices fiestas ;) |
|
La puedes instalar con confianza, solo seria si te hace drain Battery
|
|
||||
|
||||
De momento estoy contento
Pero me gusta esos toogles biomx Habrá una manera de ponérselo a la epsilon? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Compañero la quiero probar, imagino que es para la Xt910 razr España !
Lo de la imagen de 4G molaria ![]() Eso si, es 100% funcional¿ No tiene ningun bug? Viene con las teclas en pantalla? Sowfkey o algo asi se llama creo ![]() Espero puedas responderme pronto Saludos y felices fiestas ;) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Probando, al final la he puesto
![]() Saludossss Edito: me gusta mas que la return me gustaria saber si se puede portar algunas aplicaciones de la bionix? Gracias saludos Última edición por Khriztianjs Día 30/12/12 a las 18:08:32 |
|
Quieres sacar cosas de mi ROM para ponerlas en otra? O quieres sacar de la BionX?
|
|
Si se puede, no estoy 100% seguro pero si.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
De momento va bien!!!
Última edición por Khriztianjs Día 04/06/13 a las 17:44:22 |
|
No puedo creer que tu si sepas donde están los ajustes del Launcher y yo no tengo idea.
Edit: ya lo encontré lol Última edición por bogante Día 30/12/12 a las 19:03:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Será porque tengo un Xperia T en casa y estoy comparando cosas... |
|
|
||||
|
||||
Compañero me gusta tu rom Pero me chupa la batería que da gusto!!!
Que tengo el maxx y en poco tiempo no tengo batería Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|