|
||||
|
||||
Que pensais del Xperia P en estos momentos? Xperia P en color Negro?
Muy buenas a todos!
Los que me conozcan sabran qur ya tuve este terminal hace unos 7/8 meses aprox. y la verdad es que me esta tentando de nuevo. Su camara, su pantalla y que tiene ics y pronto JB me convencen. Pero os quiero preguntar como lo veis en el mercado actual. Yo lo veo por encima del s3 mini o el Desire X, no se ustedes. Lo unico negativo es la barrita transparente, que me cansa un poco ya de verla en tantos y tantos Xperia U. Por otro lado, os queria preguntar si el xperia de color negro, trae el chasis en aluminio o en plastico, ya que yo tuve el plateado, y en las fotos eso no se observa bien. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Re: Que pensais del Xperia P en estos momentos? Xperia P en color Negro?
La barra transparente no tiene colores. Por lo demás, un buen móvil con una batería floja. Y una pantalla bastante mejor que el s3 mini y desire X no lo sé porque no lo he visto.
|
|
||||
|
||||
Como he dicho, ya lo he tenido compi, queria que se respondieran las preguntas que he planteado, gracias.
|
|
Yo lo tengo en negro y el chasis es de aluminio
|
|
||||
|
||||
Es un movil con una buena calidad en todos los aspectos es verdad que la batería es un poco pequeña pero haciendo root y con una buena rom mejora bastante, por lo de la barra es verdad que se ve ya en muchos terminales sony y cansa pero es un buen aspecto en este movil sobre todo por lo de que los botones esten encima.... En definitiva yo lo recomiendo por encima de cualquiera de los dos que mencionas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en negro y es de aluminio.
No estoy de acuerdo con los que dicen que la batería es pequeña...Es mucho más pequeña que la del galaxy s2 por ejemplo, que tiene pantalla parecida, de acuerdo, pero la pantalla trae WhiteMagic y es muy poco el gasto que hace. A mi me dura día y medio dándole un uso normal, con 3g y demás, y 2 horas y pico de pantalla encendida. Tampoco esperemos que dure una semana que hoy por hoy no lo hace ninguno por desgracia.... |
|
||||
|
||||
Yo es el primer smartphone que tengo, y me parece espectacular. La relacion calidad- precio es casi insuperable. En negro se ve muy, pero que muy bie (el acabado es una maravilla). Con OTG no se echa de menos la ranura de memoria. Con el cable HDMI, tienes un centro multimimedia en un espacio reducido. Yo solo le veo una pega, y es que no me informe ( ya digo que es mi primer smartphone) y con vodafone tengo el bootloader bloqueado...
Respecto amla bateria... Yo no la veo tan pequeña. Ahora, si le das un uso intensivo, no aguanta, como es normal. |
|
|
Cita:
Tengo entendido que pasa eso con cualquiera compañía, aunque ahora para todos los nuevos modelos Xperia, Sony te abre el bootloader si lo tienes liberalizado antes....o eso entendí leyendo un post de este foro... saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta luego |
|
||||
|
||||
Si lo coges libre te lo dan con el bootloader desbloqueado, si es de una operadora lo tiene bloqueado, pero se lo puedes llevar a Sony para que te lo desbloqueen, hay un post que lo explica creo recordar.
El bootloader desbloqueado te permite poner roms con kernel no oficial según tengo entendido, es decir, que si quieres poner una rom que lleve el kernel oficial no hay problema. |
|
||||
|
||||
No hay nada perfecto.
La batería es un poco mas tendon de Aquiles que en otros smartphones. No hecho de menos ranura SD aunque eso depende de cada uno. La pantalla es un pepino, y el tacto me encanta. De momento no creo que hasta dentro de muchos meses compense gastar dinero en otro terminal Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Última edición por muscledroid Día 26/02/13 a las 02:12:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior