|
||
|
||||
|
||||
Re: Quitar barra de abajo de menú
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, yo que sepa, vamos por que lo tengo asi, hay que ser root eso fijo, luego hay una aplicación que se llama full!screen+ y a mi me da menos problemas que hide bottom bar, que la comentan por arriba algún compi.....
después de instalar dicha App, que lo malo de estas App es que al no tener ahora barra de abajo, dicho programas te permiten ir pulsando sobre ellos,(sale un icono pequeñin en una esquina,regulable en tamaño y transparencia)a "Home" a App "recientes" o a "Back"(atrás),etc. también he de decir que el fallo o no, según se mire, a parte de ser muy sencillas y pueden mejorarse, pero no soy quien, ya que agradezco a quien lo haya echo dicha aplicación, pero el fallo es que también en la Tablet desaparece la barra de arriba de notificaciones con sus respectivos botones de wifi,gps, rotar, ahorro energía,etc..... si eres de los que usas esto mucho pues ya sabes que también desaparece.... hay entra oooootro programa que me entere hace poco, y que es una ayuda a tu launcher que tengas instalado, no se si necesita root, y se llama "Lmt launcher" no es un launcher como tal sino un suplemento, su visual es como una botonera en forma de abanico, si buscais por google encontrais imágenes....y según dicen esta muy bien, el problema que viene en ingles, y es tannnnn sencillo que aparte de que todavía no le he dedicado tiempo, es que parece complejo de configurar por estar en english, pero lo tengo instalado y tiiiene buena pinta, ayudaría si dejaaaaaaaaaaaa, no lo se, a poner esos botones que han desaparecido con la barra, he de decir que esta botonera en forma de abanico se oculta sola..... espero no haberte liado mas...... un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|