Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
zender zender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

por favor, resolucion peliclas en note

hola,
perdona, sigo teniedo dudas en comprarme la note o nexus. Tengo oportunidad de comprar una nexus y además tengo reservada en el corte ingles la note desde el día 26 pero no ha disponibilidad tampoco. La note me ha costado 350 euros y la nexus 410 (no tengo ninguna de las dos , pero tengo una reserva en ambas). Leyendo un monton tanto este foro como el de nexus me crea muchas dudas el tema de la resolución de la pantalla de la note. Mi idea es utilizar la tablet a modo de ordenador y de lector de libros, no creo que le de mucha utilizada en principio al s-pen. Se que hay otras tablet más baratas, pero ya me he dicidido por una de estas dos. Por favor, alguien que tenga la note me podría indicar que tal su resolución para ver peluculas en hd, full hd? y para leer libros?.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 18:32:14
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Re: por favor, resolucion peliclas en note

Yo te puedo hablar de la note , vamos de lo q tengo y estoy encantada.
Las pelis se ven muy bien y los ebook igual, y en cuanto al spen cuando lo tengas te enamoraras de el...:p
Viejo 24/02/13, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017

Por no hablar de la mutiventana, un añadido de samsung que convierte nuestro tablet en unico

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Si quieres que sea mas parecido a un pc, mejor la note, tiene para micro sd, los 16 gb de la nexus se quedan cortos, ya que sin nada instalado jelly bean deja 11 gb libres,, respecto a la pantalla yo tambien pensaba que se quedaria corta de resolucion pero la verdad se ve muy bien, no olvidemos que la mayoria de los portatiles de 15 pulgadas tienen una resolucion similar. Y el contraste de la note es mejor que el de la nexus, y los colores se ven mas vivos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

La resolución no lo es todo y tiene su costo. La note presenta una resolucion aceptable para ver cualquier contenido hd.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias. Que tal para la lectura?, molesta a la vista?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Lo de la resolución ha llegado a unos limites inapreciables, sinceramente tengo un móvil full hd y no noto diferencia con mi anterior móvil. En la tablet nunca he apreciado falta de resolución, puede que este medio ciego, pero poca diferencia noto con el ipad retina que hay en mi casa.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola,
hay algun video (si es posible en español) donde explique y se vea el tema de la resolución de la note comparada con otras? y lo hay con la nexus 10?. Es por terminar de convencerme de un lado u otro.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

La nexus 10, compra la nexus!!!!

La nexus!!!

O un IPAD!

Tiene un pantallón del carajo, mas resolución no le pueden meter porque no le cabe, jajaja Espectacular para reproducir contenidos en fullhd. Punto a favor de la nexus 10.

Conector universal usb, nada de conectores propietarios... otro puntazo a favor de la nexus

Lo malo es que se acaba ahí lo positivo...

Ahora, que de la nexus en negativo...

Su pantalla pese a su cacareada resolución tiene unas fugas de luz enormes, unas muchisimo, otras menos, pero lo sufren todas!

Es un doble núcleo que tiene que mover muchos mas pixeles que la note 10.1 SIEMPRE, aunque no sea contenido fullhd, lo que en la practica la hace mas lenta. Mucho blah blah teorizando que si es tal o cual, pero la verdad tras tanta charla es que es mas lenta en la practica y punto! es la dura realidad. En cambio la note 10.1 ha ido incluso a mejor con el Jelly Bean y se sale en los tests de rendimiento, no solo es mas rápida sino que ha ido mejorando hasta ser mas de un 30% en test quadrant superior al rendimiento de la nexus.

No tienes donde meterle contenidos, tanta pantalla y te comes los mocos viendo lo mismo que en todas porque no pensaron en ponerle una misera microsd. Sin posibilidad de microsd no tienes mas huevos que ponerle un pincho colgando o un disco duro de un otg lo que empieza a convertir tu flamante dispositivo movil en un reproductor de salon muy caro con avalorios colgando. Una soberana cagada!

La batería pese a ser mayor de capacidad en la nexus 10 se encuentra con que consume una barbaridad tanta pantalla, lo que la hace mucho mas corta que la note 10.1. Ademas carga muy lenta, lentísima.

Llegados a este punto, uno empieza a pensar en por que tanta resolución salvo para plantar cara a la pantalla retina del ipad... mas si cabe que las apps y el contenido que se descarga uno, no están ni mucho menos en alta resolución que la aproveche y si lo estuviesen pues tampoco hay donde guardarlos...

De software el nexus 10 es google puro y duro. Esta pelada y no tiene nada de software adaptado a ella para poder aprovechar sus capacidades por el fabricante luego no esperes encontrarte una premium suite ni nada parecido. Veras lo mismo que en todas pero sin apps especiales.

Para colmo por llevar lo ultimo de lo ultimo de google es como ser un usuario beta, espera cuelgues, reinicios, apps que se bloquean o detienen... solo has de ver su subforo que hasta tienen hilos especializados. Luego mira este otro... rara es la note 10.1 que de un problema y aun mas rara la que va al servicio tecnico.

Su servicio técnico es... pintoresco... le llaman servicio tecnico a la sustitucion, a "venderte" otra devolviendo la anterior, y digo bien venderte porque te la hacen pagar de nuevo la que te envían y luego te lo reembolsan cuando devuelves la que no funciona, el tecnico eres TU, que te tienes que quedar de las dos la que mejor este.

Si esperas movilidad no busques una solución 3g en la nexus, que no la hay

Reproduciendo video la nexus simplemente es un desastre. Hay que optar por soluciones de terceros y bajarle codecs en muchos casos según que archivo. La note 10.1 es una maravilla, ni un problema, lo reproduce todo y encima con previsualizaciones con el de serie.

De la note, ahora queda una larga lista, desde el uso del spen con sus 1024 niveles de presión, la multitarea, la premium suite, el que sea mas raro que te de un fallo que ver dimitir a un politico, el reproducir vídeos en tu tele sin cables si es samsung o mediante un dongle también de forma inhalambrica, los accesorios oficales y una larga lista de software adaptado para productividad.

Como ya he dicho en alguna ocasión, yo puedo con la note 10.1 hacer todo lo que hace la nexus menos poner la pantalla en fullhd, pero la nexus 10.1 no puede (ni podrá jamas) hacer todo lo que hace la note.

Una puntualizacion, la nexus 10 tiene una resolución de 2560x1600 (300ppp) y la note 10.1 tiene una resolución de 1280x720 (149ppp). Pero el monitor desde el que escribo ahora tiene solo una semana desde que lo compre, es un hp pavillon de 23 pulgadas, led ips con 1920x1080 pero como es mas grande no supera 100 puntos por pulgada. ¿que significa esto?
Significa que si eres capaz de leer en tu monitor del ordenador, podrás leer sin ningún problema en una tablet como la note ya que los puntos por pulgada que puede mostrar son superiores a los de un monitor de pc actual aunque tenga menor resolución, otra cosa es el refresco, retroiluminacion adecuada, tamaño, distancia de lectura a la pantalla.... pero vamos, que muy lejos de lo que dicen los fanboys de la nexus que si te vas a morir por leer en una que no se la nexus como la note, tendrían que hacer entonces una reunión y cantando el cumbaya my lord cyumbaya alrededor de la fogata quemar todos sus monitores y televisores fullhd ya que tienen menos resolución y ven menos de la tercera parte de puntos en una pulgada que sus tablets.

Entonces si quieres leer... la verdad es que al margen de la publicidad es mucho mejor comprar un lector de libros electronicos, aunque puedas hacerlo con una como la note o la nexus lo ideal para tu vista y leer libros es la tinta electronica.

Y que tablet? Pues la que mas te guste porque todo depende de lo que vayas a hacer tu con ella... el resto solo son opiniones y cada uno tiene la suya. Ademas esto es un foro, no un oráculo infalible.

Última edición por jamman Día 25/02/13 a las 05:13:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 05:41:09
Array

[xs_avatar]
Naxublack Naxublack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
el que sea mas raro que te de un fallo que ver dimitir a un politico, el reproducir vídeos en tu tele sin cables si es samsung o mediante un dongle también de forma inhalambrica, los accesorios oficales

jaja muy bueno el chiste del político..
eso si me quedó la duda de ese dongle que dijiste.. resulta que tengo un televisor sony y me gustaría hacer eso de conectar el tablet a la tele sin cables. alguna ayuda de tales accesorios? (soy de Chile)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 06:54:48
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Tienes mas info del dongle aquí por ejemplo, que fue cuando yo lo pregunte en su dia

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506546

Yo tengo un televisor LG y me va de maravilla, día tras día lo he ido usando y lo encuentro cada vez mas útil para mostrar los contenidos de la tablet a la vez que se interactua con ella ya que no dependes de cables, de estar fijo en un sitio o distancia
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Mi opinión como usuario: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=26

Mi consejo:
prueba las dos, si no estoy mal enterado tienes un plazo de devolución de 7 días, y así serás tu mismo el que decidas. No te guies por la opinión de otros, no porque sean malas o con poco criterio, al menos en este foro, pero es que cada persona es un mundo, y es creo el mejor consejo que te puedo dar.

No obstante voy a hacer de pitoniso y voy a adivinar el futuro y viendo que preguntas tanto por la resolución predigo que te quedarás con la nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 21:23:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /