|
||
|
||||
|
||||
¿Merece la pena?
Hola, actualmente tengo un galaxy Ace que lo tengo rooteado y cambio de ROM cada dos por tres.
Estoy a la espera de recibir el Nexus 4 y me pregunto si merece la pena hacerse root y cambiarle la ROM toda vez que habrá siempre actualizaciones al ser android puro. ¿Se nota tanto el cambio de ROM o hacerse root? Me interesa sobre todo desde el punto de vista de consumo de batería. Según creo si cambias el recovery pierdes la garantía, ¿es asi? gracias Última edición por calamar_dj Día 24/02/13 a las 21:29:56. |
|
|
||||
|
||||
lo primero que te recomiendo es que hagas root ya!! Aunque tengas siempre las ultimas actualizaciones de android siempre los developers sacan kernels y roms que permiten ahorrar bateria y personalizar el movil con las roms.
Por ponerte un ejemplo con la rom stock y kernel stock, jamas pase de las 3 horas o 3 y media de pantalla. Ahora normalmente de las 4 horas y media no bajo e incluso llegue hacer 5. Y eso no es nada, aqui he visto a gente que ha logrado hacer hasta 6 horas, increible. En cuanto a la garantia hay una chincheta que te explica como dejarlo de fabrica |
|
||||
|
||||
Si quieres personalización y mejorar rendimientos y consumos... Root y a disfrutar!!
En cuanto a lo que estás interesado (batería), se nota que mejoran consumos pero tampoco te esperes milagros (al menos de momento). Pero están bastante bien según la combinación que uses pero puedes llegar a conseguir hasta 1 hora más de pantalla trasteando. |
|
||||
|
||||
El root siempre, cambio de versión si eres un enreda y te gusta descubrir cosillas o probar
s2 |
|
||||
|
||||
Re: ¿Merece la pena?
lo primero que te recomiendo es que hagas root ya!! Aunque tengas siempre las ultimas actualizaciones de android siempre los developers sacan kernels y roms que permiten ahorrar bateria y personalizar el movil con las roms.
Por ponerte un ejemplo con la rom stock y kernel stock, jamas pase de las 3 horas o 3 y media de pantalla. Ahora normalmente de las 4 horas y media no bajo e incluso llegue hacer 5. Y eso no es nada, aqui he visto a gente que ha logrado hacer hasta 6 horas, increible. En cuanto a la garantia hay una chincheta que te explica como dejarlo de fabrica ![]()