|
N.O.V.A. 3 1.0.7 xperia play
![]() Fight for mankind's survival in the greatest space shooter on mobile devices! Four months have passed since Kal ruined the Volterites' plans by sabotaging their war factories, and stopping the extraction of the Judger Artifacts. Note that N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance needs 2GB of free memory to install However, following the assassination of President Folsom, the government surrendered the colonies to the Volterite Protectorate in order to prevent civil war. Kal Wardin has been laying low since Folsom’s death, but now he has received a desperate plea from Yelena to come to Earth. Once again, the hero must rise to save mankind!
New in this version: (Updated : Nov 9, 2012)
APK: obb patch obb http://www35.zippyshare.com/v/35397802/file.html Instructions :
Última edición por gldzx Día 01/09/13 a las 23:25:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No existen los "files" todos borrado...
como se resiste el nova 3 para jb Cita:
Última edición por caraconejo Día 20/11/12 a las 19:40:15 |
|
buenas compañeros queria hacer una consulta sobre este juego, la cuestion es yo tengo jelly bean en el xplay, la version 1.0.2 del juego creo que que iva el gamepad y los touchpad pero en la 1.0.4 no me detecta el gamepad ni los touchpad
alguien mas le pasa con esta version? ya sea GB,ICS o JB |
|
|
Cita:
|
|
ostras merci tio, lo que me resulta extraño que no este optimizada
|
|
||||
|
||||
Sigo todos los pasos y cuando incia el juego, pone que no es compatible con mi dispositivo, como puedo solucionar eso¿?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www12.zippyshare.com/v/72616902/file.html un saludo y ha jugaaar |
|
|
Cita:
alguien me echa una mano? |
|
||||
|
||||
Compré esta aplicación en el Google Play, y la instale en mi Play y corría muy lento y con mucho Lag... Esta versión esta optimizada....¿Significa que no tendré problemas con Lags y esas cosas?
Saludos |
|
trata de liberar ram
|
|
|
Cita:
De cualquier forma si van a comprar un juego de gameloft para el X-PLAY yo recomiendo hacerlo desde la gameloft wapshop porque los juegos que están en google de plano no sirven o no están optimizados para el pad. |
|
||||
|
||||
Re: N.O.V.A. 3 1.0.1 xperia play optimizado
alguien tiene la 1.0.3?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«