|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
Hola compis,por favor si alguien puede ayudarme con mi problema
Mi note se ha quedado con la pantalla bloqueada con unas rayas y de aqui no pasa.Estuvo jugando y de repente han aparecido estas rayas y se a quedado asi.Adjunto una foto para que verais como esta. Si alguien tiene algun idea de que le puede pasar y como se puede solucionar,por favor que me lo diga. no tengo ni idea de que rom tiene instalada,asi que no puedo dar mas information Solo puedo decir que es el modelo Note 10.1 n8000 3G Ahi la foto de como a quedado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes apagarla, manten pulsado el boton de encendido hasta que se resetee sola, a ver como arranca.
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda urgente
Ya intentaste apagarla y volverla a encender?, no la sientes caliente?
Si logras apagarla, dejala asi un rato y luego cargala asi apagada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probaria wipe data, entrando en modo recovery (mantener pulsado el boton de encendido junto con el de subir volumen).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la ROM por Odin, es desde modo download. Pero ya que estas en recovery prueba un wipe data/factory reset, que alomejor con eso ya se te soluciona.
|
||||
|
||||
|
Esto semnifica que tiene arreglo,no? estoy muy desesperado ya que solo tiene dos meses.Lo que pasa que fue un regalo y no tengo la factura,Por eso estoy intentando arreglarmela por mi mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no haces lo que te decimos, no vas salir de la duda... Hasta que lo hagas no sabemos si fue una tonteria o si verdaderamente se estropeo algo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabemos cual csc trae, pero puedes usar cualquier rom stock
Aqui las de España http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware Y aqui todas las oficiales http://samsung-updates.com/device/?id=GT-N8000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|