|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con cyano echo de menos algunas cosas de la stoke
Ayer flashee la nueva cyano para el note 2 (4.2.2) y la verdad es que estoy encantado con ella. Pero hay cosas que echo mucho en falta.
1. La cámara de samsung Poder hacer fotos con la voz y grabar a cámara lenta. 2. App del spen El poder hacer screenshots con el spen y todas sus utilidades se pierden con la ROM. Alguien sabe si puedo instalar la cámara original del note y todo el software del spen con esta ROM? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hoy por hoy... I.M.P.O.S.I.B.L.E
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el teclado a mitad de pantalla para cuando lo llevas con una mano? Y el svoice del note? (El del s4 me da error de datos siempre) imaginó que tampoco no?
|
|
||||
|
||||
Yo he llevado cyano y al final esa imposibilidad de poder usar todas las funciones es la que me llevo a volver a las stock. Si es un proceso o app de samsung. Mientras no liberen. ....... va a ser imposible.
|
||||
|
||||
En este caso Cyano no es para ti, puesto que los que lo usamos podemos prescindir tranquilamente de todo el añadido de Samsung, yo incluso lo agradezco.
Estas funciones no están ni estarán disponibles así que lo mejor que puedes hacer es buscar una rom stock con apariencia AOSP, que le dan un aire. No vas a tener ni las nuevas funciones de 4.2.2 ni la fluidez de AOSP pero sí todas las funciones stock. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|