|
||||
|
||||
Vengo de un Note y la pantalla me ha decepcionado...
Hola, tengo un Nexus desde hace solo unas horas y la velocidad es impresionante, va de lujamen pero la pantalla la veo rarita. Vengo de un note con superamoled y mi novia tiene un S2 y veo que la pantalla del Nexus deja mucho que desea, le noto los colores muy apagados e imagino que eso se debe a que el IPS está aún por debajo del super amoled. Hay alguna solución para poder retocar y poner colores más vivos??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Porque los colores de la amoled son como de dibujos, y estan quemadisimos y son muy fuertes
Y los del nexus 4 son los mas reales que veras en un smartphone o almenos de momento (ya he hecho muchas comparaciones) |
|
||||
|
||||
No es que IPS esté por debajo de AMOLED. Sólo está por debajo en negros. Lo que sucede es que los colores que muestra AMOLED son totalmente irreales y saturados, mientras que en las IPS los colores son más naturales (mejores para mi gusto).
El caso es que te has acostumbrado a los colores llamativos y ahora ya no te gustan los reales ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el primer dia tambien me "decepciono" pero cuando llevas 2 o 3 dias te acostumbraras y te encataran (venia de un one s y un gnexus, ambos tienen amoled)
|
|
||||
|
||||
Cuanto más chillón más superior ¿no? Está claro que Samsung sabe captar su mercado.
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Vengo de un Note y la pantalla me ha decepcionado...
A mi me pasaba lo mismo viniendo de un Galaxy S2. Tras una semana con el Nexus 4, cogi el S2, que se lo quedo mi madre, y se me saltaban los ojos de lo saturado de los colores.
La verdad que es todo acostumbrarse pero cada vez me gusta mas la pantalla IPS. |
|
||||
|
||||
Se sabe que la tecnología IPS esta mejor perfeccionada que las Amoled, pero ya es el gusto de cada uno, pero no se puede decir sin saber que las ips es una mie...a cuando no lo es.
|
|
||||
|
||||
Bueno como cada uno opina lo que cree, yo lo haré una vez mas. Estoy encantado con el Nexus 4 pese a los peros de mucha gente. Pantalla, velocidad, tacto, diseño...tiene sus fallos como vienen teniendo todos los teléfonos pero aún así está cumpliendo de sobra. He dicho.
Un saludo compañeros!! |
|
||||
|
||||
Esto me recuerda al retoque de fotografías.
Cuando la gente se pone a retocar sus fotografías, normalmente se pasan de saturación o de contraste, y el caso es que lo hacen porque así les gusta más sus fotografías. La pregunta es: qué fotografía es mejor? para mi, la respuesta está clara: si es para ti, hazlo como te plazca! Más ceñido al tema del post, yo también prefiero los colores del Nexus 4. |
|
||||
|
||||
Los del Nexus son una pasada comparados con los del Note II, en mi opinión claro. A mi nunca me ha gustado esa saturación exesiva de la AMOLED, pero ahora que tengo el Nexus y se que es posible tener un movil con colores reales, pues menos me gusta aun.
Pero claro, como es cuestión de gustos cada uno preferirá una cosa. |
|
||||
|
||||
Deja un tiempo prudencial para acostumbrarte, a mí viendo del Gnex me costó un poco acostumbrarme.
|
|
Yo vengo de un Galaxy S2 y estaba superencantado con la pantalla superamoled de Samsung y cuando cogí el nexus me quedé un poco como que me faltaba algo, el problema era que estaba demasiado acostumbrado a esa saturación excesiva, cuando pases un par de días disfrutando del panel ips y te desintoxiques de la saturación no querrás volver a una amoled. Ahora los colores son más naturales y se aprecian más detalles que antes se ocultaban debido al exceso de color. Sólo puedo decir que antes era ciego y ahora veo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya panda de tonterias, ahora os habeis pasado al lg y ya las pantallas ips son la polla y las amoled una basura....... lo que hay que leer.
Para el que no tenga ni idea, que aqui son muchos, en el SIII tienes la opcion de cambiar el tono de la pantalla asi que yo con mi SIII tengo la misma saturacion de colores que tiene el Nexus 4 poniendola en el modo natural, cosa que con el super nexus no se puede. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cada pantalla tiene sus cosas, una colores más vivos y la otra más reales. Vengo del S3 y prefiero la del Nexus 4 pero las de Samsung tampoco está mal. Para mí ni mejores, ni peores, es cosa de gustos.
|
|
O puedes tener otra opción: volver a las Amoled
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb venia de un tiempo con súper amoled (S2 y Gnexus) y aunque los colores sean irreales en las súper amoled, para que engañarnos ME ENCANTAN. Y como a mi a muchos.
No siempre lo real es lo mejor... Total, que con root y la aplicación fauxclock puedes cambiar los valores de la pantalla y dejarlos mas cercanos a lo que ofrece una súper amoled. No obstante, aunque los colores de las amoled sean mejores (según gustos), la IPS a día de hoy es una tecnología superior... La definición del Nexus 4 no la tenia el Gnexus desde luego. Los blancos son mas blancos, no tiene defectos como el efecto papel de periódico con brillo bajo, ni efecto quemado azulado en la navbar... |
|
||||
|
||||
Cita:
Las 2 son muy buenas tecnologías pero como opinión personal prefiero el panel LCD. Anteriormente me gustaba mas el panel del sensation (htc) y también es LCD; y fui el primero en hablar mierda de lg con sus 2x y 3D que sufrí por lo que en mi caso considero que no soy forofo de lg. Saludos y no nos calentemos estamos aquí para dar opinión |
|
|
||||
|
||||
A mi la super amoled de mi antiguo Galaxy S me ha parecido la mejor pantalla que tuve nunca, aunque la del nexus me parece de colores mas reales y lo único que echo de menos es ese negro sin brillo en absoluta oscuridad...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|