|
||
|
||||
|
||||
Gmail no me sincroniza correos
Desde hace unos dias tengo problemas de sincronización con los correos de gmail, cuando abro la aplicación de gmail me dice: tu correo electrónico aparecerá dentro de poco, le doy a cuenta y me dice que no está sincronizada, me voy a cuentas y sincronización y le doy a sincronizar y sigue igual, es más no me sale el símbolo de que se está sincronizando, osea que se supone que está sincronizado pero no lo está, el caso es que con los contactos no tengo problemas, es solo con el correo. La aplicación de gmail está actualizada a la última versión.
Saludos. P.D. Tengo android 2.2 sin rotear. Última edición por Perseo78 Día 21/02/13 a las 10:53:11. |
|
|
||||
|
||||
Re: Gmail no me sincroniza correos
Puede ser que tengas el icono de memoria interna llena? A mí me pasaba y no me sincronizaba el correo, y hasta que no liberaba espacio, no me llegaba nada...
|
|
||||
|
||||
Pues si que tengo el icono de memoria llena, probaré a quitar espacio a ver si es eso.
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues después de liberar espacio (poco menos que haciendo magia) y quitar el icono de que queda poco espacio, al rato ya tenia otra vez operativo el correo de gmail, después otra vez tiene el icono de que tiene poco espacio pero sigue sirviendo.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|