|
||
|
||||
|
||||
Que cargador usais para HH2
No se si alguno le pasara igual que a mi que el adaptador para el cargado no llega a mis enchufes es decir que no puedo conectarlo (hasta que compre otro adaptador con el conector mas largo) y mientras estoi usando el del Samusng Wave e visto los amperios y creo que vale el del huawei pone 0,2A y el del samung pone 0,15A
¿Cual usais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
No se si alguno le pasara igual que a mi que el adaptador para el cargado no llega a mis enchufes es decir que no puedo conectarlo (hasta que compre otro adaptador con el conector mas largo) y mientras estoi usando el del Samusng Wave e visto los amperios y creo que vale el del huawei pone 0,2A y el del samung pone 0,15A
¿Cual usais vosotros? ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Que cargador usais para HH2
Yo uso el que usaba con mi anterior móvil, que tampoco era el suyo... es de unos auriculares bluetooh Sony Ericsson.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de un samsung galaxy s, creeis que valdra?
Yo no lo he probado por que como el galaxy s1 era de litio solo, y estas son de LIPO(Polimero de litio) Siempre pense que no eran compatibles.. |
|
||||
|
||||
El que tenía del Galaxy S Plus, que tiene un cable bastante largo (ese que esta como aplastado) y me viene de pm.
|
![]() |
![]() |
||||||
|