|
||
|
||||
|
||||
Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??
Estoy dudando entre el Xperia Z o el próximo HTC One y LG Optimus G pro, no se estoy liado.
![]() Última edición por tonime Día 14/02/13 a las 19:37:21. |
|
|
||||
|
||||
Espera, ahora opinamos sobre dos móviles que nisquiera han salido al mercado
![]() Ahora mismo ira a por gustos. |
|
||||
|
||||
Comprate el M7, asi tendre un movil mas exclusivo
![]() |
|
||||
|
||||
Duda, Xperia Z o HTC One
Hombre tanto como exclusivo, de hecho ya aparece en el catálogo de The Phone House página 39.
http://catalogo.phonehouse.es Última edición por tonime Día 12/02/13 a las 12:36:33. |
|
||||
|
||||
Sigue el lio, ahora con este pepino, ufff que dificil la elección.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de momento tengo el htc one x y estoy para cojer un xperia z pero .....si el htc m7 o como se llama htc one ... pues CLARO que voy para un htc one m7
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue el lio, ahora con este pepino, ufff que dificil la elección.
Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/moviles-...pro-es-oficial ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??
Razón para descartar el lg :
ES LG
|
||||
|
||||
Re: Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??
Yo creo que debería ser m7 vs Z vs S4
El S4 si sale con esos materiales tan famosos de samsung, descartado. Y el M7 pues como sea ese render que rula por ahí, a mi me parece muy feo.. Y una copia del BlackBerry z10... Pero bueno, todo suposiciones porque no se han anunciado...
|
||||
|
||||
El LG es una phablet, así que juega en otra liga.
|
|
||||
|
||||
Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??
Esperate a que salgan los dos.
A falta de ver la estética, ambos son iguales. El M7 tiene mejor ángulos de visión y beats audio, el sony resistencia al agua y polvo y una cámara muuuuuuy buena. Y la diferencia de precio es mínima, 649€ vs 669€
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|