|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda "Modo Bloqueo"
buenas noches compañeros,
tengo un problema con el "modo bloqueo" que trae instalado el note, cuando lo activo con "desactivas notificaciones", lo que me desactiva es la vibración únicamente, el sonido sigue funcionando. Esto lo utilizo en el curro, y me gustaría saber si hay alguna manera de desactivar completamente las notificaciones, tanto sonido como vibración, pero dejar que las llamadas entrantes si suenen. gracias por la ayuda caballeros. |
|
|
||||
|
||||
Soy el único que utiliza el Modo Bloqueo?
Si nadie sabe, alguien utiliza algún programa para desactivar las notificaciones, tanto sonoras como vibración, de alguna manera??? bendiciones y buenas noches |
|
||||
|
||||
esa es la movida, quiero un programa que desactive el sonido y la vibración de las notificaciones pero mantenga sonido y vibración en llamada.
Es para el curro, no quiero que el móvil este vibrando y sonando continuamente cuando estoy en la mesa con el whatsapp, correo..., pero sí quiero enterarme cuando me llaman. Cuando salgo de currar, quiero activarlo todo de nuevo. a ver si encontramos algo |
|
||||
|
||||
Re: ayuda "Modo Bloqueo"
Dale al boton de volumen te saldrá un botón de ajustes le das y te salen el volumen de melodia, multimedia, notificación y sistema.
Fácil y rápido |
|
||||
|
||||
O tambien desactivar la sincronización Automatica
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigo recuerda que el modo bloqueo lo tienes que activar y seleccionar y periodo y las cosas que quieres recibir, para tu caso deberas de seleccionar solo llamadas y el resto po marcarlas con esto solo deberia de sonar con las llamadas no con notificaciones de sms, facebook, etc.
Lo tienes asi configurado y aun si no funciona?? muchas veces seleciconamos loque quieremos omitir, pero en nuestro note2 funciona seleccionando solo lo permitido saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigo recuerda que el modo bloqueo lo tienes que activar y seleccionar y periodo y las cosas que quieres recibir, para tu caso deberas de seleccionar solo llamadas y el resto po marcarlas con esto solo deberia de sonar con las llamadas no con notificaciones de sms, facebook, etc.
Lo tienes asi configurado y aun si no funciona?? muchas veces seleciconamos loque quieremos omitir, pero en nuestro note2 funciona seleccionando solo lo permitido saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona el modo bloqueo como debería, raro ¿no?
Las notificaciones de WhatsApp continúan llegando igualmente.
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona perfecto, lo tengo puesto para que no suenen por la noche los whatsapps y los correos y también tengo desactivado el led de notificaciones. Al menos con kingdroid va como debe con rom stock nunca lo he probado.
Prueba a desactivar también el led, haber si va a ser por eso aunque no debería. O prueba también a ponerle entre unas horas determinadas en vez de siempre.
|
||||
|
||||
esta mierda sigue sin rular... no sé que coño pasa
|
|
||||
|
||||
tendré que poner modo avión y silenciar... o similares ![]()
|
||||
|
||||
Akí otro k no me funcionaba en 4.1.1 ni habiendo actualizado hoy a 4.1.2 tampoco. Me blokea las llamadas pero las notificaciones siguen sonando.
Yo kiero el modo blokeo más k nada para las urgencias d los familiares... así k modo avión o silenciarlo no sirve para lo k kiero... |
|
||||
|
||||
Akí otro k no me funcionaba en 4.1.1 ni habiendo actualizado hoy a 4.1.2 tampoco. Me blokea las llamadas pero las notificaciones siguen sonando.
Yo kiero el modo blokeo más k nada para las urgencias d los familiares... así k modo avión o silenciarlo no sirve para lo k kiero... ![]() Si queremos esta opción "sin hacer root", no nos quedará otra que instalar alguna disponible en el play... Ahora no recuerdo nombres, pero se que hay unas cuantas y funcionan perfectamente, lo malo que no hacen nada en absoluto contra las notificaciones... Pero eso no es problema, se ponen las notificaciones sin volumen y listo. Un saludo
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu...
Si queremos esta opción "sin hacer root", no nos quedará otra que instalar alguna disponible en el play... Ahora no recuerdo nombres, pero se que hay unas cuantas y funcionan perfectamente, lo malo que no hacen nada en absoluto contra las notificaciones... Pero eso no es problema, se ponen las notificaciones sin volumen y listo. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|