|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida!!!
Queridos amigos y compañeros de HTCManía, ésta es mi carta de despedida, aunque no del foro, sino de la sección relativa al Lumia 710. Llegué a éste subforo cuando aún estaba en pañales, y ahora puedo ver orgulloso como empieza a despegar. No sé si habré tenido algo que ver con ello, si es así me alegro. Llevo algún tiempo posponiendo lo inevitable, y al fin ha sucedido, vuelvo a mis orígenes, vuelvo a Android. La necesidad de usar ciertas aplicaciones no disponibles en Windows Phone me obliga. Pero puedo decir que lo he pasado bien y que ha sido una gran experiencia para mí. Aunque la plataforma Windows Phone aún está un poco verde, espero que los de Redmond hayan aprendido de sus errores y la nueva plataforma Windows Phone 8 traiga a sus usuarios muchas alegrías.
Sin más me despido, pero no es un adiós definitivo, sino más bien un "Hasta la vista". Paz. El Barto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El_Barto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo, he vuelto a Android por el mismo motivo...
Es una pena que te vayas justo tu que nos has ayudado tanto, gracias por todo, yo seguiré leyendo por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
se van los grandes
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Despedida!!!
Creo que la mayoría de los que indagamos en esta sección del foro dimos nuestros primeros pasos en el mundo de WP de mano de tu tuto sobre unlock y aprendimos a instalar ROMs y a perderle el miedo a partir de él. Por ello es evidente que todo el mundo sentirá tu marcha, pero claro está que la vida es evolución y hay que adaparse.
Muchas gracias y buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Despedida!!!
Pues yo al revés,llevo en Android desde sus inicios y ahora con Windows Phone 8 con el 820 y no vuelvo a Android ni de coña.No hay ninguna aplicación que heche de menos aquí.Uso las mismas,salvo Instagram,que esta de camino.Las Apps aquí van muchísimo mejor y con mejor diseño que en Android,salvo Whatsaap,que no va mal del todo y en cuanto a Twitter,desde que estoy con Windows Phone,tuiteo muchísimo mas,me tiene "ENAMORADO" cualquier cliente de Twitter.
Lo dicho,uno que vino en diciembre a Windows Phone con el 820 y que no vuelve mas a Android LUMIA 820 usando Board Express |
|
|
||||
|
||||
En el lado oscuro ya he estado (iPhone) y salí vivo...Y se quedan otros igual de grandes ![]() Creo que la mayoría de los que indagamos en esta sección del foro dimos nuestros primeros pasos en el mundo de WP de mano de tu tuto sobre unlock y aprendimos a instalar ROMs y a perderle el miedo a partir de él. Por ello es evidente que todo el mundo sentirá tu marcha, pero claro está que la vida es evolución y hay que adaparse.
Muchas gracias y buena suerte. ![]() Pues yo al revés,llevo en Android desde sus inicios y ahora con Windows Phone 8 con el 820 y no vuelvo a Android ni de coña.No hay ninguna aplicación que heche de menos aquí.Uso las mismas,salvo Instagram,que esta de camino.Las Apps aquí van muchísimo mejor y con mejor diseño que en Android,salvo Whatsaap,que no va mal del todo y en cuanto a Twitter,desde que estoy con Windows Phone,tuiteo muchísimo mas,me tiene "ENAMORADO" cualquier cliente de Twitter.
Lo dicho,uno que vino en diciembre a Windows Phone con el 820 y que no vuelve mas a Android LUMIA 820 usando Board Express ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te conozco pero me voy contigo... Estoy a horas de despedirme de WP y decir hola a Android, pero con mucho cariño a Windows Phone siempre. He de decir que nos obligan a hacerlo... el tema de aplicaciones cada vez se hace más importante. Un saludo!
|