![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poner android 4 en SD sin magldr?
Buenas noches:
compre un hd2 con android, pero necesitaba ponerlo en wm 6.5 por unos programas que necesito en mi trabajo, ya he conseguido ponerlo. no me arranca en magldr, si lo instalo arranca en magldr y no me deja entrar en wm, la solucion ha sido reinstalar el wm. mi duda es que rom android al menos icecream puedo poner en SD sin necesidad del magldr?? muchas gracias por vuestra ayuda un saludo, carlos |
|
|
||||
|
||||
WM y MAGLDR con totalmente excluyentes
![]() ![]() Roms para SD tienes muchas en XDA, pero ahora mismo no sabria decirte una que funcione en SD y sea ICS por lo menos. Echaré un ojo a ver que veo. SAludos Edito: Echando un ojo rápido, creo que esta funcionaría: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681906 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta.
Al final he instalado en NAND blueorange mix con el metodo de NAND toolkit y de momento todo bien, el poner el wm era por el programa srpingdb que es una especie de access, en android solo he encontrado el handbase como base de datos, android esta muy bien pero lo veo un poco corto para programacion. Tengo ganas de probar el android 4.1, hay mucha diferencia con el 4.0?? un saludo, carlos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Android corto en programación? Tu has echado un ojo al SDK?
![]() No es que yo tenga demasiada idea de programación de Android (ganas no me faltan pero el tiempo no me sobra ![]() Respecto a las diferencias entre 4.1 y 4.0, existen mas de fondo que de forma. La apariencia cambia poco y lo que mejora es por debajo (rapidez, etc). Saludos |
|
||||
|
||||
Quisiera dejar constancia de la gran ayuda recibida en los post de todos los miembros del foro en especial los de klop y acunarro, sin vosotros ahora tendria un bonito pisapapeles
Muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|