ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
hindentape hindentape no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Post Sin datos tras actualizar a jellybean

Hola a todos, desde hace tiempo en el teléfono que me dieron en mi empresa (Samsung galaxy SII movistar) me viene apareciendo en la barra de notificaciones que hay una actualización de software disponible y ayer me decidí a llevarla a cabo.

El caso es que todo parecía correcto hasta que me di cuenta de que los datos no funcionaban, me voy a "estado del teléfono" y en estado de red móvil aparece como desconectado, he revisado la configuración APN mil veces, la he comparado con otro Galaxy II que tengo para uso personal y he intentado buscar en infinidad de post en este foro y en foros ajenos y no encuentro solución, por eso me he decidido a abrir un post.

Creo que este subforo es el sitio correcto para ponerlo, si no es asi, que algún administrador tenga la amabilidad de cambiarlo o de decírmelo y lo pongo en otro lado.

Espero que me podáis ayudar y así no tener que llevarlo a la empresa a ver que le pasa.

Un Saludo y gracias de antemano.

Pd: Si alguien necesita capturas de pantalla, fotos de algo o mas información que no dude en pedirlo.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, se me ha olvidado decir antes que he actualizado a la versión 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Has revisado que tengas imei y esas cosas??
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya está solucionado, tras varias llamadas al servicio de atención técnica me han facilitado un APN diferente al que me habían dado antes y ya todo funciona correctamente.

Gracias por tu respuesta igualmente dnfuentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:52:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /