|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alucinante el rendimiento del Kernel Note2core
¿Habéis probado este Kernel? Llevo un par de días probándolo, aunque no de forma continua, y hacer el móvil volar. Ayer le pasé el quadrant y me dio 7500. De momento no tengo fallos ni reinicios aunque lo he ido alternando con otros.
|
|
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad... permite hacer OC?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo voy a probar haber si no se calienta mucho nada más ponerlo se a puesto a 70.haber si se estabiliza
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la estandar a 70 !!!
Yo ahora estoy de pruebas con el standar y la omega 7.1 a ver que tal.. Ya comentare mis impresiones Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la verdad esk va muy bien!!
![]() |
|
||||
|
||||
No estaria de mas recordar que para que se asiente un Kernel, es necesario por lo menos 2 ciclos completos de bateria, y un par de reinicios, para que se asiente.
Es muy normal que nada mas instalar un Kernel pueda subir un poco la temperatura, solo es cuestion de que se asiente. No se puede testear un Kernel en 4 horas... darle un par de dias mínimo. Por cierto, a mi el Netcore 1.05 OC me va muuuy bien |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jamontxo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ssludos.
Lo llevo desde ayer y a pesar de que es poco tiempo para sacar conclusiones sin margen de duda, si puedo decir que mis impresiones son inmejorables. Llevo el estandar con omega 7.1 La temperatura no me subio mas de 35 metiendole bastante caña. Va fino fino como la seda. Aunque ya se sabe que los quadrants no siempre reflejan este hecho, decir que de todos los que realice el peor me dio 7400, el mejor 7632. Comentar tambien que es imprescindible realizar un wipe cache y wipe cache dalvik antes de flashear el kernel. A la espera que gabin le de soporte para exfat estoy seguro que este kernel sera tan exitoso como su version para el note1. Seguire informando y pondre alguna captura de quadrant. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a volver a probar e bajado el ex. Haber que tal
|
||||
|
||||
No estaria de mas recordar que para que se asiente un Kernel, es necesario por lo menos 2 ciclos completos de bateria, y un par de reinicios, para que se asiente.
Es muy normal que nada mas instalar un Kernel pueda subir un poco la temperatura, solo es cuestion de que se asiente. No se puede testear un Kernel en 4 horas... darle un par de dias mínimo. Por cierto, a mi el Netcore 1.05 OC me va muuuy bien ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ssludos.
Lo llevo desde ayer y a pesar de que es poco tiempo para sacar conclusiones sin margen de duda, si puedo decir que mis impresiones son inmejorables. Llevo el estandar con omega 7.1 La temperatura no me subio mas de 35 metiendole bastante caña. Va fino fino como la seda. Aunque ya se sabe que los quadrants no siempre reflejan este hecho, decir que de todos los que realice el peor me dio 7400, el mejor 7632. Comentar tambien que es imprescindible realizar un wipe cache y wipe cache dalvik antes de flashear el kernel. A la espera que gabin le de soporte para exfat estoy seguro que este kernel sera tan exitoso como su version para el note1. Seguire informando y pondre alguna captura de quadrant. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si me puedes explicar en que mejora haciendolos, tomare nota para el siguiente, pero en mis anteriores telefonos, nunca leí que fuese necesario (tb comento que es mi primer Samsung) Gracias!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|