|
||
|
||||
|
||||
Veis este consumo normal?
Vereis, llevo la ROM AOKP JellyBean Alpha 3 con el Nexus Kernel v9 y la bateria apenas me dura 6 horas...
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Depende de las horas de pantalla, wifi y 3g.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Veis este consumo normal?
Aproximadamente estaría 3:30h (4h como mucho) con la pantalla y WiFi encendidos. Sabes algun kernel que me pueda dar un mejor consumo?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
3:30 es muy poco, prueba la 1.26 de phenomkernel que me ha dado casi dos dias con 5h de pantalla y wifi (3g desactivado, bluetooth desactivado, 20% brillo, googlemaps desabilitado, ondeman sio, y borrado de apps en system/apps con root explorer de lo que no uso)
|
|
||||
|
||||
3:30 es muy poco, prueba la 1.26 de phenomkernel que me ha dado casi dos dias con 5h de pantalla y wifi (3g desactivado, bluetooth desactivado, 20% brillo, googlemaps desabilitado, ondeman sio, y borrado de apps en system/apps con root explorer de lo que no uso)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de cambiar, como me aconsejas configurar el governor, E/S...?
|
||||
|
||||
Prueba ondemand sio
|
|
||||
|
||||
Lo puse en ondemand row desde que instale el kernel y de momento mucho mejor que con el otro!
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ok a ver que tal. Por mi parte este kernel es el mejor que he probado sin duda. Funciona todo y como la seda además de un consumo de batería excelente, un millón de gracias por la recomendación compi!
|
||||
|
||||
Bueno llevo desde las 7:40 mas o menos con el movil encendido (solo 1hora con pantalla encendida) y tengo un 89% de batería de momento genial
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por alexdoblex Día 25/02/13 a las 15:02:42. |
|
||||
|
||||
fantástico....
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno 14 horas 30minutos de batería y 5horas de esas con pantalla y wifi encendidos siempre, excelente y aún me queda un 20% de batería.
![]() |
![]() |
||||||
|