|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a reinicios de Sense
Creo haber encontrado la solución:
En ajustes, selecionamos el modo de bloqueo sencillo (el primero que nos aparece, sin florituras, sólo con el reloj digital en pequeño). A partir de entonces notaremos todo el sistema sense mucho mas fluido y sin reinicios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Suerte a los que tenéis los reinicios. Como sea esta la solución..vaya tela....a ver si nos llega el ICS a todos de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto el modo de bloqueo sencillo desde hace muchos meses y se me sigue reiniciando.
|
||||
|
||||
|
el mio esta en el sat ahora mismo por ese problema... a ver que le hacen , nos podrias contar la evolucion en estos dias ? a ver si realmente soluciona el problema . Recuerdo que en mi htc legend se quedaba pillado todo el dia y la solucion que dio htc fue la de activar el depurador usb ... y asi se soluciono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he puesto el go launcher hasta que actualicen. Estaba hasta el moño de los reinicios. De todas formas volvaré a probar con el bloqueo que dices porque yo tenía lo de las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tenia seleccionado el modo de bloqueo con la interface del tiempo y se ma reiciciaba tlf con bastante frecuencia, lo acabo de cambiar para que aparezca el reloj al desbloquear la pantalla, ya os comentaré mañana que tal me ha ido.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo he tenido siempre en modo sencillo pero en cuanto te metes en alguna aplicación que consuma mucha memoria... sales de ella y reinicio al canto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asi me ha pasado a mi tambien ... al inicio no tenia ese problema, pero entre mas apps instalo y se ejecutan, cuando abro una "pesada", como juegos por ejemplo, al regresar al home , se reinicia .... nada grave, pero a veces algo molesto cuando traes prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he tenido siempre en modo sencillo, y des de hace poco se me reiniciaba mientras navegaba con el opera y cambiaba de pestañas. Me e puesto el Dolphin y ahora ni un reinicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo que decís: desde hace unas cuantas semanas el sensation no se me apaga repentinamente como antes, pero como contrapartida se me reinicia cada vez que vuelvo al home tras estar en el navegador, en las aplicaciones... como se dice en otra entrada, es menos molesto que los apagones pero sigue fastidiando un poco... ¿Alguien sabe qué puede pasar? Merci.
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo aportaban una solucion, pero no creo que les afecte a todos: la batería queda con holgura y se afloja, y por ahí se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ajustes/ energía/ reinicio rápido desactivado, apago el móvil y ya se me arregla. Asi me aguanta perfectamente varios días sin reinicios.
Cuando me vuelve a pasar lo vuelvo a apagar y listo. Es importante que el reinicio rápido esté desactivado, al menos en mi caso me va bien así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré la solución hace mucho tiempo
Restaure el tfno a fabrica, evidentemente todas las aplicaciones que tengas en la tienda de aplicaciones se te instalan solas y su puesto todo lo demás Y a partir de ahí todo lo que instalo es especifico de htc sensación desde la tienda de aplicaciones o alguna mas Y LLEVO 2 MESES QUE NUNCA MAS HE TENIDO UN REINICIO Todos los re inicios empezaron cuando le instale mierda y sobre todo los juegos que aparecen en este foro sección juegos probados en el htc sensation. Esos juegos no son para htc sensation , funcionar funcionan pero claro a base de REINICIOS y problelmas. Lo mejor es instalarte uno o dos juegos y si tienes problemas de REINICIOS, los quitas y a tomar por culo REPITO EL MOVIL ES UN GRAN MOVIL PERO SI LE METEMOS MIERDA PUES EN MIERDA SI CONVERTIRÁ. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo diciendo que el problema de los apagones es la maldita bateria de htc que se descalibra o algo raro hace, yo si le hago una calibracion cada vez que cargo el movil a tope no se me reinicia nunca, las veces que no se la hago pues apagon al canto, ya estoy esperando por mi nueva bateria anker para no tener que calibrarla todos los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa cuando la bateria se esta acabando.
Y se descalibra, va ser eso. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, este tema no es una solución. Poner el desbloqueo que tiene sólo el reloj digital no ha solucionado nada. Se me ha vuelto a reiniciar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||