|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Mando GAMETEL bluetooth para smartphones
VENDIDO EN OTRO FORO
Pues eso, vendo un mando GAMETEL, procedente de concurso de HTCMania. Está sin desembalar, porque por falta de tiempo no lo he podido ni probar. No pongo fotos, porque me es un engorro, total para ver solo la caja. Pero si hay alguien realmente interesado, se las puedo enviar. Sigue sin desembalar! Estáis corriendo el riesgo de que lo abra, me guste y me lo quede.... ![]() VENDIDO EN OTRO FORO Última edición por arcano-id Día 07/03/13 a las 11:58:22. |
|
|
||||
|
||||
Ups, vamos que se acaban....
![]() |
|
||||
|
||||
Up.
Sigue sin desembalar... |
|
||||
|
||||
Up.
Sigue en venta. o cambio por HD de 2'5" de 320Gb o superior. |
|
||||
|
||||
Up.
Sigue en venta o cambio. |
|
||||
|
||||
Sigue en venta.
Posibles: - 30€ trato en mano en Madrid. - Cambio por disco usb 320Gb o superior 2.5" - Cambio por disco sATA 640Gb 2.5" |
|
||||
|
||||
Sigue en venta.
Posibles: - 30€ trato en mano en Madrid. - Cambio por disco usb 320Gb o superior 2.5" - Cambio por disco sATA 640Gb 2.5" |
|
||||
|
||||
Movemos a ventas no relacionadas
|
||||
|
||||
Por que ventas no relacionadas? Es un accesorio de telefonia movil.....
|
|
||||
|
||||
Me interesa. Sería trato en mano en Madrid o alrededores (Soy de Alcala de henares). ¿Tienes fotos?.
EDITO: Lo del trato en mano es porque basicamente quiero probar que funcione en mi Galaxy 2 - Nexus 7. Última edición por duagor Día 28/12/12 a las 14:34:47. |
|
||||
|
||||
Tema fotos. Podria poner alguna.... pero solo vais a ver la caja.
Esta embalado y quiero que lo estrene quien lo compre ![]() Duagor, si lo quieres es tuyo. Lo estrenas y lo pruebas... tienes que instalarte los drivers gametel para Android. Pasame un MP y lo hablamos. Ismacom, de no hacerse el trato te aviso. |
|
||||
|
||||
Pues despues de unos meses que he estado desaparecido el mando sigue en venta en las mismas condiciones e igual de nuevo
![]() 30€ trato en mano en madrid. |
|
||||
|
||||
Venga va... animaros.
![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos en venta.....
|
|
||||
|
||||
Las fotos,no estarian demas
Vale para el note? Estoy buscando algo asi... http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post6071418 Última edición por RUBIO57 Día 05/03/13 a las 09:52:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|