Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
gastecno gastecno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Señal baja wifi a500

Hola, llevo unas semanas con esta tablet tiene ICS 4.0 original. El tema es que la señal wifi de la a500, a unos 4 metros del router es de 1 o dos rayas, mientras que en el mismo punto con un HTC HD2 está a tope.
He instalado el Insyder para ver el nivel de la señal y al lado del router tengo -50 dBm y a unos tres-cuatro metros me baja a -80 dBm.
Esto no es muy normal. Puede ser que tenga que ver con la configuración del router??, lo tengo configurado como "n".
O por la antena de la tablet??. Todavía está en garantía. Me aconsejais llevarla para que la revisen???

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, he probado a configurar el router como b/g y sigue igual. He visto por el foro como sustituir la antena wifi. Supongo que el problema de baja señal se suele dar, no?.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Efectivamente!! Se habló en su momento de la baja intensidad de la antena WiFi de la A500. Hubo quien se atrevió a cambiarla por su cuenta y su problema fue solventado!! Si eres un poco manitas lee este tutorial y hazlo por ti mismo!!

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, pero de momento no me atrevo ya que aún está en garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 22:54:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /