|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UCCW No da ni una con el tiempo
Pues que vengo observando el UCCW y aunque lo he cambiado de proveedor de Yahoo y Openweather y al reves..no acierta. Le he cambiado la ciudad y lo mismo. Y es que en Córdoba ni hace sol(llueve y cielo nubladisimo) ni 30° ahora mismo. Y si pongo Sevilla idem.(Y no es por el tiempo de actualización).
Os pasa?Soluciones?jejeje Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Pues que vengo observando el UCCW y aunque lo he cambiado de proveedor de Yahoo y Openweather y al reves..no acierta. Le he cambiado la ciudad y lo mismo. Y es que en Córdoba ni hace sol(llueve y cielo nubladisimo) ni 30° ahora mismo. Y si pongo Sevilla idem.(Y no es por el tiempo de actualización).
Os pasa?Soluciones?jejeje Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene que ver tambien segun el proveedor que utilice (Google, WeatherBug, AccuWeather...)
Algunos dias aciertan, otros fallan... A mi me gusta bastante WeatherBug
|
||||
|
||||
|
Re: UCCW No da ni una con el tiempo
No..es que no acierta ni una. Y ya cambié. Una cosa es que falle la predicción y otra es que llevando todo un día lloviendo y nublado diga que haga sol.
|
||||
|
||||
|
A mi solo me aparecen como opciones Yahoo y OpenWeatherMap, y la verdad es que fallan bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente lo mismo.
En un principio tenía como proveedor el de yahoo y con un tiempo de refresco de 15 min; luego cambié el proveedor a openweathermap pero tampoco refrescaba y no coincidía con otras aplicaciones de tiempo. Lo último de que probé fue cambiar el tiempo de refresco y, por lo menos para mí, fue la solución, pero también decir que aún con el tiempo de refresco cambiado, con yahoo se me queda "tupi". Espero que te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: UCCW No da ni una con el tiempo
A mi me pasaba exactamente lo mismo.
En un principio tenía como proveedor el de yahoo y con un tiempo de refresco de 15 min; luego cambié el proveedor a openweathermap pero tampoco refrescaba y no coincidía con otras aplicaciones de tiempo. Lo último de que probé fue cambiar el tiempo de refresco y, por lo menos para mí, fue la solución, pero también decir que aún con el tiempo de refresco cambiado, con yahoo se me queda "tupi". Espero que te ayude. ![]() Tanto el uccw como el widget del lockscreen me muestran los cambios correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pone que en Córdoba esta lloviendo y que hace 2º cuando hacen unos 14-15º y un solazo de lujo...
|
||||
|
||||
|
Visto que nadie sabe el porque de este fallo, y bajo mi pesar, voy quitar el UCCW por alguno que al menos se aproxime a la predicción del tiempo jejeje.
|
||||||
|
||||||