Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Spotbros, un whatsapp mejorado

Buenas, con la caída que tuvo whatsapp el sábado me llegó via twitter un artículo de elandroidlibre que hablaba de esta aplicación.

He visto (después de abrirlo) que ya ahí algún tema sobre esto, pero bueno, en el subforo del galaxy y en el de android otro, y en éste abre el tema uno de los desarrolladores de la app según dice, así que es de por aquí.

Esta hecha por desarrolladores españoles y la idea principal era poder comunicarte con gente de tu alrededor (para lo que usa la ubicación por redes móviles, no el gps) con el fin de preguntar por sitios de interés de la zona en la que estés. Pero a eso le añadieron mensajería instantánea.

Por lo visto la seguridad es bastante buena ya que usa un método de cifrado que parece ser la repera (no entiendo de esto) y, además, el servidor borra los registros cada 30 días.

A cada usuario se le da un SBcode, que es como el pin de bb. Así que no tienes que estar dando tu número de teléfono. Los contactos hay que aceptarlos, me explico, o los dos tenéis el número de teléfono y se hace automáticamente, o si le das el pin a alguien este te agrega y tu tienes que aceptar, no te puede hablar si no lo haces. Así que no te pueden trollear como en whatsapp y, si lo hacen, puedes bloquearles o eliminarlos de tu lista de contactos.

Sinceramente, se que hay muchas apps que intentan competir con whatsapp y ninguna lo hace, pero es una idea que me gusta y parece interesante. Yo me conformo con tener la lista de mis contactos en esta app y borrar whatsapp jaja

Si miráis este enlace se explica todo perfectamente http://www.elandroidelibre.com/2012/...-spotbros.html

Instalarlo, recomendarlo a vuestros amigos, instalarlo en el móvil de vuestros amigos si hace falta jaja

Por cierto, todavía está en beta para Android y en iOs están esperando que apple la de el visto bueno

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Última edición por dexterfree Día 10/09/12 a las 20:52:47.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Lo llevas claro si crees que se va a extender mucho.

Aún así, creo que antes me pasaría a Kik.

https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
O a chaton o joyn
Viejo 10/09/12, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Viva Whatsapp!!!! abajo los sms de orange, movistar, vodafone y las demas operadoras!!!!

Whatsapp te permite el envio de mensajes internacionalmente al igual que los Pin de BB, por otra parte si usa conexion a internet para enviar mensajes de texto, para esto y todo lo demas usa whatsapp

Al fin lo logre =D

Última edición por darklynx Día 10/09/12 a las 22:03:44.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
DemoonXP DemoonXP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Yoigo
Esta aplicación serviria para crear un grupo de Xperia U y preguntar todas las dudas y no tener que crear hilos innecesarios . Y que no haiga ningun troll que te coja el numero de tlf.

Pero para difundir esta aplicación tendrian que hacer muuuuuucho. Ya que a nadie le quitas el ''Whatsapp'' asin por las vuenas...

Viejo 10/09/12, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Por cierto, cuando se te acaba el año, ¿cuánto hay que pagar por el uso del whatsapp?
Viejo 10/09/12, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Por cierto, cuando se te acaba el año, ¿cuánto hay que pagar por el uso del whatsapp?
¿Como que se te acaba el año? Whatsapp nunca a cobrado , yo llevo mas de un año y aun no me a dicho nada de que tenga que pagar ni nada parecido... Si empezara a cobrar ... Bye Bye Whatsapp

EDIT : He googleado un poco y por lo visto tiene licencia de un año , luego ay que pagar 1,5 € o algo asín. Lo raro es que yo llevo un poco mas de un año y no me a dicho nada... Que raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Ya, cuando se te acaba el año, unos días antes del día que se supone que tienes que pagar, se te renueva por otros 6 meses automáticamente... No se por qué. De todas formas cuesta 1$ la renovación anual

Se que no se va a extender, está a la cola de muchísimas, pero bueno nunca se sabe... Esta claro que con el whatsapp y todos los contactos ya afianzados la gente no se cambia

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo menos es 1$ y no 20$...
Si cuesta eso pues se tendrá que pagar , ademas por un misero euro (Es menos por que del paso del dolar al euro es menos..) no te vas a arruinar , pero se lo tienen bien montado por que 1$ por persona y supongamos que ay 2.000.000 de personas usándolo... pues 2.000.000 de dolares :
Aun que yo sigo con la idea de descargar todos Spotbros y crear un grupo para el Xperia U para revolver dudas y que ademas no aiga troll's con tu numero de tlf.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 01:36:51
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Pues yo que uso Whatsapp desde hace bastante tiempo, prácticamente desde su salida al mercado siempre me ha puesto eso de que me cumple en tal fecha y nunca he tenido que pagar nada de nada.
Siempre que llego al año me regalan 6 meses o algo y hasta día de hoy nunca llegue a pagar.
Aún así, cuando me cumpla el año en 2013 si me toca pagar el 1,50€ lo hago encantada.

Usé Spotbros y me parece una buena app, pero estoy con loa compañeros, hoy en día no salimos del whatsapp ni del chat BB "ni a tiros".

Saludos!!

Tapalkeando desde mi Xperia U
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 02:35:44
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
yo llevo ya casi 2 años con el whatsapp y no me pone nada de cobrar ni de limite 1 año
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 03:18:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
El whatsapp es la aplicación reina hoy en día, segunda viber.
Viejo 11/09/12, 09:06:13
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por robyvlc Ver Mensaje
yo llevo ya casi 2 años con el whatsapp y no me pone nada de cobrar ni de limite 1 año
Que si mira. Abre whatsapp, opciones, configuración, info de cuenta, información de pago. Ahí te sale cuando de supone que caduca la prueba gratuita, pero como dicen los demás, nunca caduca, siempre se renueva sola

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 09:43:46
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
exacto el whatsapp se vence al año pero siempre se renueva, a mi ahora se me vence a fin de año y el costo es ridiculo, yo si pagaria los 2 pavos que me cobran por el servicio del whatsapp por 1 año, tengan en cuenta que gracias a este servicio nos hemos ahorrado mucho dinero en sms que era lo que mas nos costaba en las facturas al mes

lo sigo diciendo para esto y todo lo demas Whatsapp!!!!

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 09:45:25
Array

[xs_avatar]
Juancab81 Juancab81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Spotbros

Pues yo uso Spotbros desde hace un par de meses y la verdad es que va de maravilla. No es solo mensajería instantánea, es mucho mas. Te permite crear spots ( grupos) localizados de los temas que te molan, yo estoy en uno de aviso de tráfico y radares y otro de fotografía. Y tiene una cosa q se llama shout que lanzas un sms a los usuarios de alrededor para preguntarles cosas, tipo un bareto de copas o un restaurante por la zona.

Todavia no hay mazo de usuarios pero yo creo que promete
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

los únicos que pagan por whatsapp son los lerdousers de iOS, salvo que tengan su móvil con jailbreak
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
Viva Whatsapp!!!! abajo los sms de orange, movistar, vodafone y las demas operadoras!!!!
si total con la mayoría de tarifas (en cuanto a contratos se refiere) los SMS salen gratis sin límite... lo que pasa es que cuando salió Whatsapp aun eran de pago y se extendió de tal manera su uso que la gente ya ni se molestó en comprobar que los SMS son gratis y el motivo principal del Whatsapp (mensajería móvil gratuita) ya no tiene sentido... claro que añade otras cosas como compartir archivos, ubicaciones de Google Maps y crear grupos de conversación, pero el uso normal ya no está tan justificado teniendo SMS gratis.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Eso sirve para que veamos lo que nos timan las compañías, porque que un SMS cueste 15 céntimos en España y 11 en el extranjero es de risa, y luego lo que tu dices, en cuanto whatsapp empezó a petarlo van y ponen SMS gratis... Es increíble

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
rafa_acuario rafa_acuario no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3 I9300
Tu operador: Pepephone
Te cobran el msn que te mandan de activacion, y sin avisar.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
Alexpin82 Alexpin82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

¡¡Ya esta disponible el #NuevoSpotbros en tu App Store o Google Play!! Descubre el Sboole, las aplicaciones, un interfaz mucho más intuitivo, graba y envía audio y video... ¿A qué esperas? http://bit.ly/SDWedb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 05:40:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /