Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
salamandra3 salamandra3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc widfire
Tu operador: Vodafone
problema sgll y kies

Mi mujer tiene un sgll desde hace año y medio y ultimamente la bateria no le duraba nada , el otro dia cuando estaba actualizando el software se le apago , y aunque conecte rapido el cargador ahora se le apaga solo y cuando lo enciende marca sin bateria aunque este cargado , al enchufarlo al cargador recupera la bateria .

Lo va ha mandar al SAT pero para sincronizar los contactos y demas informacion que guarda lo intento conectar al samsung kies y nada , he probado en dos ordenadores diferentes con , windows vista y con windows 7 , pero no lo pilla , en el del windows7 aparece el movil en equipo , pero no se si desde ahi puedo hacer una copia de todo lo que tiene dentro antes de mandarlo al SAT .

otra opcion que no se si funciona es la copia de seguridad que se supone que te hace a traves de la cuenta de google , alguien que me oriente en este tema????????????
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:59:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /