|
||
|
||||
|
||||
Que juegos habeis probado en esta tablet?
Bueno. Yo, sigo esperando a que me llegue pero me gustaria saber que juegos van bien y que juegos tarda mucho en cargar y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado a utilizar el Photoshop express?
¿Quien tenga la tablet podría probarlo solo para ver como la mueve? dejo el enlace aquí de descarga : https://play.google.com/store/apps/d...5wc21vYmlsZSJd GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento sólo he probado el GTA III y va muy bien (digamos entre un 8 y un 9 sobre 10). Alguna que otra vez (muy pocas) hace un poco de lag, pero el resto perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar el Real Football 2013 para probar alguno y va como la seda.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado a utilizar el Photoshop express?
¿Quien tenga la tablet podría probarlo solo para ver como la mueve? dejo el enlace aquí de descarga : https://play.google.com/store/apps/d...5wc21vYmlsZSJd GRACIAS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta tablet se podia poner juegos en 3d, no? o eso es imaginacione mias.
|
|
||||
|
||||
Que significa que soporta Blu-rays 3d? Que puedo ver pelis en bluray en 3 dimensiones?
|
|
||||
|
||||
Quería decir un poco a saltos en el recorte jaaja maldito diccionario.
|
|
||||
|
||||
Imagino que si tienes una Televisión 3D, y tienes un pelicula 3D en la memoria de la tablet, pues con el cable HDMI conectada a la TV te la descodifica para poderla ver en 3D en la TV.
En la tablet seguro que verla directamente en 3D no. Y si es en juegos, no es lo mismo ver "juegos 3D" que ver "juegos en 3D" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah vale, ahora lo entiendo. Hubiera sido la leche jejejjeje
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe de un tutorial para descargar e instalar ciertos juegos en nuestras tablet como asphaln 7, vice city, modern combat, etc. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el Temple Run 2 y va perfectamente salvo por un gran fallo. Para desplazar al personaje hacia la izquierda o la derecha hay que inclinar la tablet, pues bien, está como trabado hacia la izquierda. Es decir, es como si tuviera la onda contínuamente inclinada hacia la izquierda. Para que vaya hacia la derecha hay que voltear la tablet completamente de costado y muy bruscamente, pero en cuanto la dejas recta de nuevo, se vuelve a ir hacia la izquierda. He leído en otro hilo que la versión 1.32 da problemas con el sensor de rotación y que tiende a ponerse siempre en apaisado (doy fe de ello en el launcher y muchas aplicaciones) así que igual puede ser eso. ¿Alguien a probado el juego y le pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el Temple Run 2 y va perfectamente salvo por un gran fallo. Para desplazar al personaje hacia la izquierda o la derecha hay que inclinar la tablet, pues bien, está como trabado hacia la izquierda. Es decir, es como si tuviera la onda contínuamente inclinada hacia la izquierda. Para que vaya hacia la derecha hay que voltear la tablet completamente de costado y muy bruscamente, pero en cuanto la dejas recta de nuevo, se vuelve a ir hacia la izquierda. He leído en otro hilo que la versión 1.32 da problemas con el sensor de rotación y que tiende a ponerse siempre en apaisado (doy fe de ello en el launcher y muchas aplicaciones) así que igual puede ser eso. ¿Alguien a probado el juego y le pasa lo mismo?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo instalados los 2 y no tengo problemas, se me queda en el centro, y girando la tabletas unos 30 grados, me funciona bien
|
||||
|
||||
No si yo he probado el juego y funciona muy bien, va por el centro, si yo digo que se nota cuando estas en el escritorio que siempre se pone hacia la izquierda |
|
||||
|
||||
Re: Que juegos habeis probado en esta tablet?
|
|
|
||||
|
||||
[quote=by_gorkita;7508instalar ciertos juegos en nuestras tablet como asphaln 7, vice city, modern combat, etc. Gracias[/QUOTE]
Tienes dos formas una pagando desde el playstore, sino entrando en el apartado juegos de android y buscar el gta vice city (o el que guste) y descargarse el apk y los datos, éstos vienen en una carpeta con un único archivo con extensión .obb, la carpeta entera se pega en la sd interna, en la ruta android/obb (si no tienes la carpeta se debe de crear) esto en el caso del gta. Si deseáis otro juego fijaros en los datos que extensión tienen, por que si sólo tiene un archivo y es obb va en la carpeta obb, si por el contrario tiene más de un archivo va en la ruta android/data (por ejemplo asphalt, mc4,etc). Algunos jugos no hacen uso de datos... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|