![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que puedo hacer se pierde la conexión de datos
Pierdo la conexión de datos por algunos tiempos en el dia, lo tengo que apagar varias veces para que regrese la conexión que puedo hacer para solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
Re: Que puedo hacer se pierde la conexión de datos
Prueba dejándolo en modo avión y lo vuelves a poner en normal.
Puede que te ahorres un tiempo |
|
||||
|
||||
Eso ya lo intente, se pierde los símbolos q indican conexion 2g y 3g regresa hasta que lo reinicio varias veces
|
|
Prueba poner la red manual.
Ajustes/mas/redes móviles/operador de red, le das a buscar y selecciona tu operador. Luego en una app que tendrás que se llama servicios sim le vas dando hasta poner la red manual. Reinicia y suerte. De lo que estoy seguro si no lo has hecho antes es que se ahorra batería. Recuerda volver a automático si viajas al extrangero. Revisa tambien si tienes bien configurados los APN. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa eso, pierdo la conexion a internet pero al momento me vuelve yo soy de pepephone llame por si era problema de ellos y me dijeron que no, asi que no se si llevarlo al sat, decir tambien que lo restableci de fabrica y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Lo que paso aun que lo ponga conexión de datos no me salta los iconos en la señal que agarro la conexión 2g o 3g se queda en gris, ya hice lo que me han dicho y sigue igual, el problema es que no solo con un reinicio queda tengo que hacerle minino 3 o 4 reinicioa
|
|
||||
|
||||
que android usas, es una stock o una custon?
y si es una custom mirastes bien la base band? que compañia tienes? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|