|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se lo planteaba
Se confirma que el Galaxy S4 estará hecho de plástico
http://androidheadlines.com/2013/03/...fends-why.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por si alguien se lo planteaba
Pues vaya tela. La excusa que suelen poner los de Samsung suele ser que lo hacen de plástico porque pesa menos pero otros fabricantes no usan el plástico y también tienen poco peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
htc one 141-143 gramos
iphone 5 112 gramos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El aluminio es ligero como el papel, igual o casi tanto como el plástico. Excusas jajaja Para mi que el S4 traerá problemas de calentamiento. Tiempo al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se lo planteaba
Cutres no, lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía mis dudas y esperanzas que por fin utilizase materiales de calidad, pero se repite la historia...
Entre los materiales plásticos y la pantalla amoled...
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar por parte de Samsung.
Utilizan plásticos baratejos y le ponen precio premium y venden 30 millones de terminales ¿para que van a cambiar? En este tema el One es el teléfono de este 2013. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que importa más el material de la funda, porque al final es lo que tocamos y se ve, más que el material del móvil. Y eso que a mi me encanta el policarbonato de mi hox+
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no uso funda en el movil, que se use en el s3 para evitar tocar esa parte trasera vale, pero en un movil como el one o el i5 usar funda es un delito
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No temes una caída? Con cuidado vamos todos pero un descuido, los niños, etc. Te arriesgas con un móvil de 600 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he visto por ningún sitio es si traerá en la caja el kit de sombrilla para los días soleados. Podrían fabricar la sombrilla para que haga las veces de placa solar y así se recarga el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que estoy un poco de Samsung, siempre de plástico y pagando 600 eurozas que cuestas, pero ya htc y sony le están pasando por la derecha a toda velocidad,es increíble que en el año 2013 todavía tengamos móviles de gama alta y de plástico, es increíble.
yo tengo un galaxy note 2 que la verda lo utlizo mucho por el curro y por el lápiz , pero me voy comprar como segundo teléfono este htc one que tiene muy buena pinta. saludos a todos y pronto salga a la venta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||