|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo cyanogenmod v10 y me quedo sin cobertura
Estoy estos dias intentando instalar la room de cyanogenmo 10 (segun van saliendo actualizaciones de su web) y todo perfecto hasta el momento que se inicia el móvil y para comenzar no me pide ni el pin y menos me pilla cobertura. Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso te pasa por el tema de la baseband, tienes que flasear una baseband que sea compatible con cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
ricgarre3, si que me aparece el imei, por esa parte todo bien.
Grondosh, me podrias ayudar un poco mas en lo que me dices? Gracias!! EDITO: TENIAS RAZON RICGARRE3, NO TENGO IMEI... ni encuentro la carpeta efs. Alguna solución???? Gracias Le hago el recovery a antes de ponerle ninguna room, pero le queda colgado con el logo de lg.. podria entrar de otra forma al bakcup que tengo desde room manager para sacar la dichosa carpeta efs Última edición por juan.jdj Día 30/01/13 a las 21:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lo flashees un par de veces más, haciendo los wipes y el format system.
A mi me salió a la 5º vez que lo hice, y uso la baseband v21e
|
||||
|
||||
|
coñe, no sabia que la V21e era compatible con esa ROM, creía que pasaba como en ICS, que ni esa ni la V20P funcionaban
|
||||
|
||||
|
Intentare lo que me dices...
Edito:me he dado cuenta que desde cyanogenmod 10 no me deja cambiar el bb... cyanogenmod 7.2... me deja a la perfeccion. Última edición por juan.jdj Día 01/02/13 a las 05:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
cambia la banda bace proba hasta que pille la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa que desde gb si que puedo cambiarla y me deja y haciendo el mismo procedimiento en cyanogenmod 10, no me deja... me sale todo perfecto... pero cuando entro en ajustes pone que tiene la misma baseband de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que conoces htcspain, has probado la BB original de ICS portada del prada?, a ver si esa le sirve... yo estuve mas de una semana sin móvil y ya lo daba por perdido, cuando pasé a ICS coreano perdí el IMEI y no lo recuperaba con ninguna BB, si pasaba otra vez a GB recuperaba el IMEI pero me quedaba sin particiones, incluso pasando antes a la Froyo coreana para recuperarlas, entré así en un bucle sin retorno con el móvil inutilizado en todas las versiones, después de innumerables flasheos y casi por arte de magia en uno de los pasos de GB al ICS coreano me mantuvo el IMEI y a partir de ahí ya pude continuar con el proceso.
Última edición por ricgarre3 Día 03/02/13 a las 11:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que no me deja, llevo la ultima room de cm 10, y no puedo cambiar el bb... llevo la 21a, no deja cambiar a la 21d y todos los pasos salen como deben. El fallo al flashear al 22 por ciento como siempre.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado la banda base con el getril o directamente en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el getril me da todo el rato V21A....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal estais?
Bueno pues os cuento: estoy intentando instalar una nightly cm10 desde hace 3 dias, 3 intentos y 3 brickeos y todo me sale "casi" bien, pero en el camino pierdo el imei (desconocido), por lo tanto no tengo señal de llamadas (sin telefono). Comienzo desde una rom stock 21E limpita para este caso. He leido que con la rom 21D es mucho mejor, pero de momento me he tomado un respiro y no estoy muy seguro de ello. Pongo este mensaje porque he leido que con estas rom no tocan el sistema ni nada y eso me parece muy raro y que deberia de funcionar. En este mismo foro he leido un tutorial de como recuperar el imei pero creo que es estando en ics, hay alguna forma de recuperarlo estando en gingerbread? Un saludo Edito: se podria solucionar flasheando alguna baseband y siendo asi de donde me la descargo? Última edición por placentino Día 26/02/13 a las 00:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal estais?
Bueno pues os cuento: estoy intentando instalar una nightly cm10 desde hace 3 dias, 3 intentos y 3 brickeos y todo me sale "casi" bien, pero en el camino pierdo el imei (desconocido), por lo tanto no tengo señal de llamadas (sin telefono). Comienzo desde una rom stock 21E limpita para este caso. He leido que con la rom 21D es mucho mejor, pero de momento me he tomado un respiro y no estoy muy seguro de ello. Pongo este mensaje porque he leido que con estas rom no tocan el sistema ni nada y eso me parece muy raro y que deberia de funcionar. En este mismo foro he leido un tutorial de como recuperar el imei pero creo que es estando en ics, hay alguna forma de recuperarlo estando en gingerbread? Un saludo Edito: se podria solucionar flasheando alguna baseband y siendo asi de donde me la descargo? ![]() Para cambiar la banda base sigue este enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488546
|
||||
|
||||
|
Gracias ECB41tza por tu pronta respuesta.
Tengo una dudilla : he visto en un post que hay dos baseband 21D. Una para ICS y otra para GINGER (Tambien otra donde pone que funciona al 100 x 100 y que no pierde cobertura, pero sera una de esas dos, supongo).La cuestion es: cuantas bandas bases 21D existen y cuales son sus diferencias? Porque miro en la lista oficial y solo veo dos que son la alemana y la española de orange. Es para aclararme y comenzar de nuevo desde cero. Saludos Edito: otra duda. Cuando instalas una CM10 desde GINGER hay que tratarla como ICS o como GINGER. Es que ahora con tantas versiones de algo que no ha salido oficialmente me hago un lio Última edición por placentino Día 26/02/13 a las 20:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalo cyanogenmod v10 y me quedo sin cobertura
Gracias ECB41tza por tu pronta respuesta.
Tengo una dudilla : he visto en un post que hay dos baseband 21D. Una para ICS y otra para GINGER (Tambien otra donde pone que funciona al 100 x 100 y que no pierde cobertura, pero sera una de esas dos, supongo).La cuestion es: cuantas bandas bases 21D existen y cuales son sus diferencias? Porque miro en la lista oficial y solo veo dos que son la alemana y la española de orange. Es para aclararme y comenzar de nuevo desde cero. Saludos Edito: otra duda. Cuando instalas una CM10 desde GINGER hay que tratarla como ICS o como GINGER. Es que ahora con tantas versiones de algo que no ha salido oficialmente me hago un lio ![]() Cm10 ics es cm10 ics. Cambia el boodloader. La banda base que te puse es la europea y es la que tienes que flashear esa banda base es ginger pero funciona muy bien en ics ¿no la probé en cm10?. Un saludó
|
||||
|
||||
|
Ok gracias de nuevo.
Bueno, pues ahora a buscar como se cambia el bootloader, ![]() Haber si le voy cogiendo el hilo a estas roms que antes no habia tenido tantos sustos como hasta ahora. Saludos Edito: bueno, yo creo que despues de empaparme un poco, creo que de momento he cometido dos fallos: que he empezado con una version 21E (parece ser que es incompatible) y que lo he flasheado con rom manager y debe ser recovery manager. ![]() Edito 2: pues ese es mi lio ECB. Que todavia no he encontrado un post donde indique el cambio exclusivamente para GINGER. Todos los que he visto mezclan GINGER con ICS y al final no se por donde tirar....
Última edición por placentino Día 26/02/13 a las 22:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalo cyanogenmod v10 y me quedo sin cobertura
Ok gracias de nuevo.
Bueno, pues ahora a buscar como se cambia el bootloader, ![]() Haber si le voy cogiendo el hilo a estas roms que antes no habia tenido tantos sustos como hasta ahora. Saludos Edito: bueno, yo creo que despues de empaparme un poco, creo que de momento he cometido dos fallos: que he empezado con una version 21E (parece ser que es incompatible) y que lo he flasheado con rom manager y debe ser recovery manager. ![]() Edito 2: pues ese es mi lio ECB. Que todavia no he encontrado un post donde indique el cambio exclusivamente para GINGER. Todos los que he visto mezclan GINGER con ICS y al final no se por donde tirar.... ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6603056. Suerte y al toro.
|
|
||||
|
||||
|
A mi las Roms basadas en CM si me cogen cobertura pero con un problema, siempre que me llaman da comunicando, asi que sgo en ICS
|
||||||
|
||||||