Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
jonyxixon jonyxixon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Retirada actualizacion 4.1.2??

Hola chicos vereis. Tengo un note 2 vodafone con la 4.1.1. Me salio por ota la 4.1.2 pero esperando a las opinionea de la gente no la puse y decia que me la recordase. Como me canse de los recordatorios la cancele y ahora ni por ota ni por kies me sale. La han retirado?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
yo tengo uno libre, me llego hoy de orange, esta el 4.1.1 le doy a actualizar software y me indica que no hay ninguna actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonyxixon Ver Mensaje
Hola chicos vereis. Tengo un note 2 vodafone con la 4.1.1. Me salio por ota la 4.1.2 pero esperando a las opinionea de la gente no la puse y decia que me la recordase. Como me canse de los recordatorios la cancele y ahora ni por ota ni por kies me sale. La han retirado?

Un saludo.
Yo tengo el movil desde este martes y nunca me salio nada de 4.1.2,he actualizado hoy via ODIN,me estaba rayando un poco lo de la muerte subita esta
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Re: Retirada actualizacion 4.1.2??

Un saludo.
Compi de retirada no se ha escuchado nada, si la quieres y no te salta ni por ota ni por kies, flashea por odin, aqui la tienes es de sammobile http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es k estuvo una semana saliendome lo de la ota y ahora esta desaparecida....no queria meter mano de otra via que no sea la oficial jeje.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

El problema es k estuvo una semana saliendome lo de la ota y ahora esta desaparecida....no queria meter mano de otra via que no sea la oficial jeje.
Compi actualizando manualmente por ota, tampoco te salta?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Podria ser que debido al drenaje de la bateria la hayan retirado pero habrian dicho algo no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Podria ser que debido al drenaje de la bateria la hayan retirado pero habrian dicho algo no?
Buenas:
La verdad es que algo raro sí que parece que pasa...Yo lo tengo desde el Jueves y nada...
No me preocupa porque siempre tienes maneras de meter la actualización,pero es raro que haya tanta gente con él nuevo sin 4.1.2 vía OTA o incluso kies.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Yo a mi parecer se han dado cuenta de algunos errorea que pueda tener y lo han parado durante no mucho tiempo para solucionarlo y volver a la carga otra vez!!
Desde la española pocas actualizaciones mas se han visto... espero sinceramente que allan parado la expanaion de la nueva version para mejorar por ejemplo lo de la bateria, y todos los que tengamos ya la 4.1.2 lancen junto a la nueva rom un parche o algo para que todos lo tengamos igual y en perfectas condiciones!! Es mi humilde opinion!!

Un saludo compañeros!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/13, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
DarkCloud11 DarkCloud11 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G4

Quizas si! apenas iba a abrir un tema de eso.... el mio si se actualizo a la 4.1.2 soy de mexico y lo tengo con telcel... y desde que lo actualize no me dura ni un dia.. en la noche lo dejo prendido y se gasta mas de 30% de la bateria :/ alguien sabe como regresar a la 4.1.1?????? Se los agradeceria mucho!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me salta ni forzando yo manualmente....a mi me da que esta retirada...lo raro es que no pubkiquen nada. A ver si algun compi que lo compre en estos dias pone si a el le deja...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarkCloud11 Ver Mensaje
Quizas si! apenas iba a abrir un tema de eso.... el mio si se actualizo a la 4.1.2 soy de mexico y lo tengo con telcel... y desde que lo actualize no me dura ni un dia.. en la noche lo dejo prendido y se gasta mas de 30% de la bateria :/ alguien sabe como regresar a la 4.1.1?????? Se los agradeceria mucho!
Hola DarkCloud11!
Es facil!! Te bajas la rom 4.1.1 de tu pais desde sammobile y la flasheas con odin, un vez flasheado, se quedara bloqueado en el logo de samsung. Lo apagas (quitas la bateria) y entras en recovery mode (volumen arriba+ boton home+ boton power) y haces un wipe factory reset y listo!! ( se te borrara todas las apps y configuraciones!!

Editado: aqui te dejo un enlace para que veas como se utilia el odin...!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece ser k ha sido retirada. Un user con uno comprado libre esta en la misma situacion.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Hace dias en no se que hilo yo aconseje volver a la 4.1.1 y usar la app exynos abuse para hacer root y parchear el exploit.
A ver si la 4.1.2 aparte del drenaje de bateria va a tener algo peor que la 4.1.1?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Hace dias en no se que hilo yo aconseje volver a la 4.1.1 y usar la app exynos abuse para hacer root y parchear el exploit.
A ver si la 4.1.2 aparte del drenaje de bateria va a tener algo peor que la 4.1.1?
Por ejemplo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
Puedo confirmar que no salta la actualización manualmente mientras que hace una semana que si me saltaba, pero no actualice para hacerlo en su día por cable y odin. Con un note libre comprado el día 13 en media Mark.

Última edición por Siux Día 24/01/13 a las 18:25:33.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
trivi trivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, realmente no se cual es el problema que se supone que hay con el tema del consumo de la batería. Decir que vengo de tener un Note, ahora soy poseedor del 2, el cual me venía con 4.1.1. Al día siguiente de recibirlo lo actualicé via Odin a la 4.1.2, y el gasto que hace para tener semejante pantallón, me parece ridículo con respecto a otros teléfonos.
Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que gasta la mitad que el Note1, ya que a mi me hace sin problemas casi 2 días completos. También decir que no estoy todo el santo día enganchado al teléfono, pero si que lo uso para juegos, algunas que otras fotos, llamadas, bluetooth en el coche, Whatsapp todo el día.. y como ya dije antes, ayer por ejemplo lo cargué quedándole un 12% de batería y llevaba casi 41 horas desde la última carga.
Con el "traqueteo" que le estoy dando a este, se la daba al Note anterior y con suerte me duraba un día, asi que sin problema ninguno firmaba ahora mismo para que la duración de este bicho fuese siempre esta.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Cuando han retirado del kies y de la ota la 4.1.2 quiere decir que lo hacen para que nadie mas pueda actualizar y es posible que muy pronto saquen otra actualizacion pero con los fallos graves corregidos y digo graves porque creo que samsung lo habra considerado asi para retirarlas.
A ver que noticias tenemos los proximos dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Está clarísimo que la han retirado ya hace días. Salió en varias webs que daba problemas de batería y quizá por eso lo están revisando.

Yo actualicé al final con odin y en reposo me consume lo mismo, pero cuando le doy uso consume más que con la 4.1.1 exactamente con todo instalado y configurado igual que antes.

Viejo 24/01/13, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
trivi trivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII
Tu operador: Vodafone
Pues si, posiblemente haya algún problema de los que no se detectan a simple vista, y digo a simple vista por que para mi desde luego, a día de hoy, me parece que tener semejante bicho todo el día con wifi y datos, bluetooth varias horas, Whatsapp cada 2x3, juegos.. etc, y que dure mas de día y medio, es una PASADA, ya si lo mejoran, les mando a los de Samsung un pata negra para las próximas navidades jajaja. Por cierto, había alguien que dijo que le consumía un 30% durante la noche teniendolo en reposo... a su teléfono le pasa algo si o si, a mi de un 2 o 3% no me pasa, y no creo que el mio sea especial. He pasado por Desire, Wave, Sensation, Galaxy S, S Plus, S2, Note y Note2, y desde luego, siendo este el mas tocho, en proporción es el que menos me ha chupado bateria con diferencia.

Salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 11:59:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /