Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
borisf borisf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

¿Se ha detenido la aplicación Teclado de Android?

Hola la comunidad, recién me convertí en propietario de un nexus 7 por lo que soy nuevo en el manejo de este formidable table, pues bien todo estaba de maravillas con mi nexus hasta que de buenas a primera empezó a surgir un problema, dejo de funcionar el teclado Android, cada un segundo me sale en pantalla ¨Se ha detenido la aplicación Teclado de Android ¨ y cualquier aplicación que use el teclado no me funciona y por tanto tampoco lo he podido utilizar más, alguien que me ayude para saber que pasa y cuál es la solución

Gracias de antemano a todos
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Pues primero de todo.. Bienvenido!

HTCMania es como una gran familia, y es costumbre que los nuevos usuarios se presenten en la seccion que hay habilitada para ello, para que asi los podamos conocer un poco mas

Tras esto y pasando a tu duda... Te recomendaria que hicieras 2 cosas y en este orden:

1.- Instalar un teclado alternativo. Prueba a descargarte alguno del Play y comprueba si ese tambien se te cierra. Despues puedes probar a ir a Ajustes -> Apicaciones -> Todas, buscar si encuentras el Teclado de Android (no recuerdo si aparece ahi o no), y borrarle los datos y reiniciar

2.- Reestablecimiento de datos de fabrica. Con esto pierdes todas las aplicaciones que tengas instaladas (excepto las que ya te venian). Soluciona el 99% de problemas de software en casi todos los dispositivos.
En ajustes -> Seguridad lo encontraras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 16:15:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /