HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/12, 05:01:32
Array

[xs_avatar]
peipolx peipolx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

duda entre nexus 4 vs htc one x

hola saludo a todos los htcmanicos desde Colombia.

la cuestión es esta, ya tengo suficiente dinero ahorrado para comprarme el movil que quiera
después de ver todas las opciones que tenia me eh quedado con 2 el htc one x o nexus 4 y quisiera que me dieran los pro y los contra de cada de estos teléfonos.
ahora, tengo 1 millon de pesos lo que seria aproximadamente 560 dolares, pues el htc one x lo compraría a qui en Colombia libre por 850.000 pesos unos 480 dolares, hasta ahí todo bien pero el nexus 4 no lo puedo comprar en Colombia por que la tienda de google no esta disponible, entonces me tocaria comprarlo por esta misma tienda pero creando un proxy falso (spotflux o zend2 y no se que tan seguros son) para que crean que estoy en USA y así poder comprarlo y que me lo envíen a mi casillero que cree con una empresa y esta luego me lo envié a Colombia. pues no estoy muy seguro de este proceso ustedes que me recomiendan?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/12, 05:30:58
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No te recomiendo que compres el nexus 4 vía proxy, pues ya lo hicieron algunos usuarios, despues de esperar al final cancelan el pedido y no te envían nada.

Asi que tienes dos opciones comprarlo en el googleplay de tu país o por ebay.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/12, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
tiruri tiruri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Lo del casillero sí que es válido, pero lo único que te faltaría es una tarjeta de crédito de EEUU, no sirve una internacional, tiene que ser una creada en EEUU... así que no podrías finalmente.

Un saludo.
__________________
Nokia 3310 - Nokia 5210 - Sony Ericsson T610u - Sony Ericsson W800i - Sony Ericsson AINO - HTC Desire HD - Nexus 4 HTC One X - Nexus 5 - Nexus 5X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/12, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
Yo si te sirve de algo, tenía pensado comprarme un Nexus, y en vista de que pasa el tiempo y no salen, ayer mismo me compré un HTC One X, estoy deseando que me llegue, desde luego lo que no haría es pagar mas de los 300 o 350€ que vale el Nexus si sale a la venta...

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/12, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
tiruri tiruri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Claro, yo estaba esperando desde el primer día al Nexus 4. Pero como no vuelve a salir a la venta y paso de pasar por el aro y pagar más por algo que cuesta menos, me voy a coger un HOX.
__________________
Nokia 3310 - Nokia 5210 - Sony Ericsson T610u - Sony Ericsson W800i - Sony Ericsson AINO - HTC Desire HD - Nexus 4 HTC One X - Nexus 5 - Nexus 5X
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/12, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo soy de Colombia, lo compre por medio de túnel virtual y no hubo necesidad de tarjeta de crédito de usa, lo pedí para un casillero en miami, y no hubo ningún problema, ya lo tengo en mis manos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/12, 04:05:22
Array

[xs_avatar]
johannjustinek johannjustinek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo te recomiendo que te compres el nexus por Amazon, que te lo envíen a tu casillero en Miami, yo eh comprado por Amazon y es muy bueno. Saludos desde Venezuela
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/13, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
elvisage elvisage no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: lg e400f
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanderqa Ver Mensaje
Yo soy de Colombia, lo compre por medio de túnel virtual y no hubo necesidad de tarjeta de crédito de usa, lo pedí para un casillero en miami, y no hubo ningún problema, ya lo tengo en mis manos.
amigo cmo hicist para comprarlo?? yo tambn soy de colombia y quiero comprarme un nexus 4 en cuanto t salio???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/13, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
por favor compis utilicemos este otro hilo para tratar sobre este tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532109

que este tipo de hilos no ayudan...
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 14:48:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /