|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria tener la galeria de fotos del nexus4
Pues eso no se si alguien mas le gustaria esto pero seria la ostia tener la galeria del nexus4 en nuestros notes2.La galeria del Galaxy S3 y Note2 en estas 4.1.2 no me gusta nada de nada y claro usar apps de terceros como quickpic no me terminan de gustar del todo.La aplicacion de la camara si que es para mi la mejor que he visto pero no la galeria esta al menos a mi no me va del todo fluido y me da una experiencia de usuario algo pesima.EL teclado ya consegui el del nexus4 y es una gozada XD.A ver si algun cocinero se enrolla y puede hacer algo sin sacrificar la aplicacion de la camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no se si alguien mas le gustaria esto pero seria la ostia tener la galeria del nexus4 en nuestros notes2.La galeria del Galaxy S3 y Note2 en estas 4.1.2 no me gusta nada de nada y claro usar apps de terceros como quickpic no me terminan de gustar del todo.La aplicacion de la camara si que es para mi la mejor que he visto pero no la galeria esta al menos a mi no me va del todo fluido y me da una experiencia de usuario algo pesima.EL teclado ya consegui el del nexus4 y es una gozada XD.A ver si algun cocinero se enrolla y puede hacer algo sin sacrificar la aplicacion de la camara
![]() Si no voy equivocado (que me corrijan los entendidos si no es así, por favor), la cámara de la 4.2.1 "va ligada" a la galería. O sea... Deberás poner la cámara 4.2.1 y la galería conjuntamente para que esta funcione. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Como dice PALMATRON debes poner todo junto. Despues usas la cámara que quieras y listo. De paso tienes la del Nexus por si quieres usar Photosphere.
Te dejo aquí el enlace. Flasheas vía recovery y listo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||