|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros necesito de vuestra ayuda y es que necesito brickear mi note sin que los del sat se den cuenta...el motivo? El movil pierde cobertura puntualmente y los del sat se niegan a descambiarmelo porque segun ellos han echo pruebas y dice que todo esta bien y no es asi...agradezco vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon unas rom stock y un pit del note2 o el del s2. Te recomiendo un odin de los antiguos.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros necesito de vuestra ayuda y es que necesito brickear mi note sin que los del sat se den cuenta...el motivo? El movil pierde cobertura puntualmente y los del sat se niegan a descambiarmelo porque segun ellos han echo pruebas y dice que todo esta bien y no es asi...agradezco vuestra ayuda
![]() Jaja, normalmente se pide ayuda para solucionarlo, no para joderlo.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja joder no hay algo más sencillo? Es que soy muy novato y no sé que rom meter del s2 al note o como hacerlo de la manera mas facil...agradeceria cualquier ayudas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que metiendo la rom por odin y en mitad del proceso apagar el pc no se dan cuenta los del SAT que ha sido intencionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que venía todo emocionado a ver si arreglábamos ese brick y resulta que lo que hay que hacer es joderlo, jojojojojo.
|
||||
|
||||
|
Re: Brickear note
Dale cera al odin con archivos para el s2. Lo unico, aguanta para hacerlo el lunes, que estamos en fin de semana!! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la primera rom ics que salio, la 4.0.3 LPY y haz un restaurar datos de fabrica, y tendras un note brick 100% original. En su día le pasó a mucha gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tiene ese note más huevos y aguanta todas las embestidas y no le pasa na.. ..que algunas veces ocurre que a caso hecho no sale.... venga suerte y que te lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual se refiere a que ese método no es seguro pero para el brikeo,jejejeje.Es una paradoja
|
|
||||
|
||||
|
Mira que somos torpes para brickear, jajajajaja.
En el foro hay auténticos profesionales, que se pasen por aquí!!! No te vale que se te caiga al WC no? Yo creo que si le metes una oficial del s2 por odín se te muere sí o sí.
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo en tu lugar pondria una rom stock con ICS y resetearia varias veces a ver cuantas se necesitan para que el brick bug actue :P
PD: jajaja que interesante es ver a alguien que desea brikear en ves de evitarlo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente...os pongo el resultado. Actualizé a ics oficial mediante wiffi y cuando en medio de la actualización le quité la batería y adivina que...NO PASO NADA se encendió con normalidad. Pasamos a hacer wipes desde recovery...nada de nada...hice wipes y en medio del proceso le quité la batería y nada...instalé la rom oficial mediante el odin y apgue el pc en medio del proceso...y nada...se encendía pero de la palabra galaxy note no pasaba...y no me valía yo quería que se quedara frito...pero buahhh la madre que lo parió. Total le meteré la rom del S2 hoy aver que pasa ya iré comentando !!
PD: Seguro que si hubiera tenido el máximo de cuidado con el se me hubiera roto...SEGURO !! |