|
||
|
||||
|
||||
Resolucion Pantalla
Hola a todos
He adquirido un Samsung Galaxy Mini pero la pantalla no se ve muy bien, alguien puede decirme si esto es normal, igual es que la pantalla esta mal pero no tengo con quien comparar y el caso es que los correos se ven fatal. Estoy a tiempo de devolverlo. Agradezco vuestra ayuda. Gracias por tdo |
|
|
||||
|
||||
Se ve mal? Pon una foto o algo, porque "mal" es algo muy amplio.
La definición de la pantalla no es ninguna maravilla, pero yo no diría que se ve mal la verdad, los píxeles son algo grandes en comparación con las calidades que hay últimamente, pero para leer los correos no debería ser ningún problema, sube alguna foto a ver. Pon la opción de "macro" o "primer plano" en la cámara con la que hagas la foto para que se distinga bien a que te refieres e intentaremos ayudarte. |
|
||||
|
||||
Resolucion Pantalla
Hola de nuevo
Gracias Patrao10289 por contestar Subo una foto Espero que se vea bien yo pienso que puede ser de la resolucion, pero hay la dejo para que me des tu opinion. Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Hombre, la verdad es que la foto con esos brillos no ayuda mucho pero en mi mini se ven mejor los correos, no se ve ese pixelado que muestras en la foto, una pregunta ¿sólo se ven mal los correos? si la pantalla estuviese defectuosa se vería mal todo ¿no crees?...... yo te aconsejo que lo compares con otro mini y ante la duda, lo devuelves por otro y punto.
Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Cuando se ve mal te refieres a la definición de las letras? O al interlineado negro de los píxeles?
Estoy intentando hacer una foto al mio, pero no tengo cámara a mano y con el otro móvil salen unas fotos horribles. |
|
||||
|
||||
Resolucion Pantalla
Gracias a Todos por vuestrs respuestas, yo creo que se ve asi un poco mal por que la letra es muy pequeña es de un correo de gmail que no permite hacerla mas grande, me van a cambiar el movil aunque creo que se ve asi no voy a solucionar mucho
Lo dicho Gracias a todos por vustro interes en ayudarme. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias a Todos por vuestrs respuestas, yo creo que se ve asi un poco mal por que la letra es muy pequeña es de un correo de gmail que no permite hacerla mas grande, me van a cambiar el movil aunque creo que se ve asi no voy a solucionar mucho
Lo dicho Gracias a todos por vustro interes en ayudarme. Un saludo ![]() Se que este Hilo es un poco antiguo pero acabo de estrenar un Galaxy Mini y me parece que la pantalla se ve mal y todavia estoy a tiempo para devolverlo. Al final te lo cambiaron? Si te dieron uno nuevo ¿En este la pantalla se ve mejor? Muchas gracias por tu ayuda. Saludos. |