![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil Android 100 euros
Mi hermana quiere comprarse un móvil android medio decente por unos 100 eurillos, el uso sobretodo será para Whatsapp, Tuenti, y algún jueguecillo. Lo que mas usa sobretodo es la cámara de fotos, viene de un móvil muy malo en ese aspecto pero está contenta con la calidad (Samsung s5600) , así que con uno decente en eso estaría feliz. El uso en juegos sería algo como Bad piggies y cosas así, llendonos como máximo al NOVA 1, Minecraft PE y cosas asi. Es su primer android y quiero que se lleve una buena experiencia. Gracias
![]() P.D: El móvil tendría que ser nuevo o de contrato, segunda mano me da un poco de miedo pero lo podría intentar, la cosa es que no quiero nada de contratos porque ella lo único que gasta es Internet, y como siempre está en casa con el Wifi de casa va que chuta ![]() Última edición por abelsorian Día 22/02/13 a las 18:02:54 |
|
|
||||
|
||||
Re: Movil Android 100 euros
Por 100€ (menos incluso) lo mejor que hay es un Sony Xperia Tipo, pero la cámara es un poco mala, de 3,2Mpx. Si quieres algo mejor tendrás que estirar aunque sea unos pocos euros más para poder ir a por un Huawei decente, un Ace o algo similar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|