|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como borrar apps completamente o mover apps a la sd
Buenas, pues como dice el titulo, no se como hacer esto con la nexus 7, por que tengo un problema con la partida de los simpsons tapped out y no veo otra forma de borrarlos datos de la partida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esos datos normalmente se guardan en android/data
con titanium backup borras cualquier cosa, no se muy bien a que te refieres |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como borrar apps completamente o mover apps a la sd
No esta en android/data...
El problema es que no quiero hacer root la tablet y no puedo borrar los datos de la partida |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es borrar los datos de la partida vete a ajustes>aplicaciones y la de los simpsons le das a borrar datos, asi deberia borrarse los datos guardados de juego y no el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy pidiendo estas soluciones del post es porque ya he probado lo "normal" y eso no ha dado resultado, pero gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar, iniciando la app y ya funciona perfecto, asique sin problemas...
Aun asi me gustaria saber si es posible mover los datos de las aplicaciones a la "sd" |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mas te da si aquí todo el contenido esta en el disco duro interno. Es mas, creo que no sale la opción precisamente por eso. TODA la memoria es COMPARTIDA.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es porque esten en la misma memoria, es por los permisos necesarios para entrar a dicha zona de la memoria, pero bueno, es igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te has contestado entonces
. Si es por permisos y no quiere ser root, pues a fastidiarse. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||